SOURCE: Clerity Solutions, Inc.

February 28, 2007 11:38 ET

Clerity cambia la marca de la línea de productos de software para realojar procesadores centrales

El nombre UniKix refleja el énfasis en proporcionar soluciones de migración de varias plataformas abarcadoras en todo el mundo

CHICAGO, IL -- (MARKET WIRE) -- February 28, 2007 -- Clerity Solutions, Inc. (Clerity) anunció hoy el cambio de marca de toda su línea de productos de software para realojar procesadores centrales bajo el nombre de UniKix. Capitalizando una experiencia de más de 15 años en migración de procesadores centrales y modernización de productos heredados, la nueva identidad de marca representa el foco de Clerity en el permanente crecimiento y mejora de su oferta para realojamiento de procesadores centrales.

"UniKix era el nombre original de la tecnología de realojamiento de procesadores centrales", indicó Cameron Jenkins, COO de Clerity. "Como les informamos a nuestros clientes y socios, mover nuestros productos de software dentro del ámbito de UniKix refleja el énfasis de Clerity en el desarrollo de la estrategia original de sistemas abiertos del producto: una solución completa para varias plataformas."

El software UniKix de Clerity proporciona la tecnología alternativa CICS y por lotes más abarcadora de la industria. Los productos UniKix se desarrollaron desde lo más básico hasta aplicaciones de procesador central con ejecución nativa en entornos abiertos rentables. Además de admitir aplicaciones directas de usuarios final, los ISV dependen de la tecnología UniKix para proporcionar paquetes de software alternativos al procesador central.

Sigmenta Business Technologies (Sigmenta) es un proveedor líder de soluciones de software de detección de fraudes con tarjetas de débito y crédito y de tarjetas prepagas. Sigmenta se transformó en un nuevo cliente de Clerity mediante el uso de tecnología de software UniKix para brindar un puerto a sus aplicaciones antes mencionadas.

"Sigmenta se enorgullece de desarrollar el software de detección de fraudes con tarjetas de débito y crédito más avanzado y exacto del mercado; las instituciones financieras que usen las soluciones de detección de Sigmenta estarán completamente protegidas mientras procesen las transacciones de sus clientes", afirmó Domingo Vargas, Gerente de Servicios en Sigmenta. "Al mismo tiempo, nuestro conjunto de productos prepagos es el más flexible y versátil del mercado; les proporciona a las instituciones financieras las herramientas necesarias para procesar con corrección y eficiencia las necesidades del mercado prepago", agrega el Sr. Vargas. "Con el enfoque de Clerity en la admisión de varias plataformas, ahora podemos abrir nuestras soluciones a otros mercados."

El software de realojamiento UniKix de Clerity incluye los siguientes productos clave:

-- Software de entorno de procesamiento de transacciones UniKix(TM) (antes conocido como software de procesamiento de transacciones de procesador central Clerity)

-- Software de entorno de procesamiento por lotes UniKix(TM) (antes conocido como software de gestión por lotes de procesador central Clerity)

-- Software 3270 Pathway UniKix(TM) (antes conocido como 3270 Pathway Clerity)

Para obtener detalles sobre otros nombres de productos de software UniKix, visite http://www.clerity.com/resources/media/rebranding.html.

Acerca de Sigmenta Business Technologies

Sigmenta Business Technologies, parte del grupo GMAST, tiene sus oficinas centrales en Madrid, España, y se dedica a la investigación, el desarrollo y la implementación de soluciones utilizando su tecnología patentada de procesamiento sincrónico de transacciones y de evaluación de transacciones.

Acerca de Clerity Solutions Inc.

Clerity es un proveedor líder de servicio completo de soluciones para la migración de procesadores centrales y la modernización de productos heredados; tiene sus oficinas centrales en Chicago, Illinois, además de oficinas en todo el mundo. El equipo de migraciones y las soluciones de software automatizado de Clerity han facilitado cientos de migraciones exitosas. Con más de 15 años de experiencia en entornos de procesador central y de computadoras distribuidas, y con más de 1200 sitios activos en todo el mundo, Clerity se encuentra en una posición única para asistir a organizaciones a través de todas las etapas de la migración. Para obtener más información sobre Clerity, visite http://www.clerity.com.

Contact Information