SOURCE: Fiorano Software, Inc.

Fiorano Software, Inc.

April 12, 2011 17:36 ET

Cliente de Fiorano, Guarda Costera de Estados Unidos gana prestigioso Premio Federal 100 por su Iniciativa SOA, Proyecto SPEAR, desarrollado sobre Plataforma SOA Fiorano

Plataforma SOA basada en ESB de Fiorano ofrece intercambio de información clave SOA para las Agencias de Seguridad del Territorio Nacional durante el Derrame en la Plataforma Deepwater Horizon

LOS GATOS, CALIFORNIA--(Marketwire - Apr 12, 2011) - Fiorano Software, un proveedor líder de middleware empresarial y sistemas distribuidos peer-to-peer (igual a igual), felicita al capitán Mike Ryan, comandante del Centro de Sistemas de Operaciones de la Guarda Costera de Estados Unidos (USCG), como ganador del premio Federal Computer Week 2011 Federal 100 Award.

Los Federal 100 Awards de 2011 reconocen a los líderes del gobierno y la industria que han desempeñado un papel fundamental en la comunidad de tecnología informativa (IT) del gobierno federal, trabajando mucho más allá de las responsabilidades diarias para tener un verdadero impacto en IT Federal.

El capitán Ryan fue homenajeado por su papel de liderazgo en el desarrollo de la arquitectura orientada a servicios (SOA), SPEAR (Realización de Arquitectura Empresarial Semper Paratus) generalizada a través de todos los segmentos de la comunidad IT de la Guarda Costera de Estados Unidos, revolucionando el intercambio de datos entre sus varias instalaciones, integrando a los directores de tecnología informativa en las unidades de nivel de campo aún más. SPEAR se ha convertido en un multiplicador de enorme fuerza. SPEAR fue desarrollado sobre el Bus de Servicios Empresariales Fiorano (ESB), parte de la Plataforma SOA Fiorano.

La arquitectura orientada a servicios (SPEAR), economizará a la Guarda Costera millones de dólares y ya ha mejorado el intercambio de datos y optimizado los servicios de respuesta a incidentes, tales como el derrame de petróleo de Deepwater Horizon. (Artículo de referencia: Coast Guard Makes waves with SOA).


"Más aún, Deepwater Horizon, cuando las personas vieron el efecto de        
proporcionar datos críticos en tiempo y urgentes durante grandes desastres, 
el perfil de SPEAR se elevo mucho más. Sin duda, a través de todos mis
equipos y patrocinadores de programas, hoy cuando me siento frente a 
frente y digo que hay una oportunidad para que utilicen los principios SOA
para obtener acceso y derechos a los conjuntos de datos que pueden ofrecer  
valor, ellos comprenden a lo que nos referimos y que no tiene que ser
algo abrumador".                                                            
                              Capitán Mike Ryan, USCG, OSC               
                                                                            
"Felicitamos el liderazgo de la Guarda Costera de EUA y el equipo de 
ingeniería OSC por el éxito fenomenal del Proyecto SOA.  Nos enorgullece     
haber sido seleccionados como la plataforma SOA central capacitando el 
objetivo de SEPAR de intercambio de información y datos eficaz y oportuna
para todas las agencias de seguridad y vigilancia costera del Departamento 
de Seguridad del Territorio Nacional".
                                                                           
                              Atul Saini, director ejecutivo de Fiorano Software Inc.   

Anteriormente a su implementación SOA, la Guarda Costera de EUA utilizaba procesos más lentos manualmente intensivos de extracción de datos de varios sistemas, poniéndolos en hojas de datos y luego transfiriendo ese contenido estático a alguien que tenía que manipularlos en algo útil. Hoy con la estructura SOA en operación, es sólo cuestión de escuchar a la comunidad operacional qué tipo de información es la que desean y el personal técnico puede identificar rápidamente las fuentes de esa información y establecer nuevos servicios para permitir el flujo de ese conjunto de datos a través del bus de servicios empresariales SPEAR, Fiorano ESB.

Acerca de Fiorano Software

Desde hace más de una década, Fiorano es un proveedor confiable de middleware de integración empresarial, mensajes de alto performance y sistemas distribuidos peer-to-peer (igual a igual). La plataforma SOA innovadora de Fiorano impulsada por eventos integra aplicaciones y tecnologías complejas en un sistema nervioso empresarial, aumenta el performance del proceso, produce más alto rendimiento de mensajes y optimiza la disponibilidad a través de una composición visual basada en agentes que cierra la brecha de la capacidad entre los modelos de negocios y su implementación, el modelo es la aplicación, lista para operar.

Líderes globales tales como, AT&T Labs, Boeing, British Telecom, Capgemini Telecom, Chicago Mercantile Exchange Group, McKesson, NASA, POSCO Steel, Qwest Communications, Rabobank, Royal Bank of Scotland, Schlumberger, Northrop Grumman, UB Group, United States Coast Guard y Vodafone implementaron Fiorano para impulsar la innovación a través de aplicaciones SOA abiertas de flujo de datos basadas en estándares desarrolladas en sólo días, generando una productividad sin precedentes.

Fiorano Enterprise Service Bus (ESB) y FioranoMQ JMS Server, ofrecen el más alto rendimiento de mayor velocidad y menor latencia en la industria mensajes en tiempo real (asíncronos y síncronos) para capacitar alto rendimiento , aplicaciones de flujo de trabajo altamente disponibles y colaborativas cuyos servicios de aplicaciones se distribuyen a través del escenario de IT. La Plataforma en Nube Fiorano, es una Plataforma ESB híbrida que integra aplicaciones basadas en SaaS, PaaS y en otras aplicaciones instaladas (on-premise). Los agentes distribuidos, peer-to-peer de Fiorano eliminan desaparecen la complejidad del desarrollo e implementación de servicios para liberar valor en una estructura de arquitectura empresarial de cliente.

Para más información o para descargar una versión de prueba, visite: www.Fiorano.com.

Copyright (C) 2011 Fiorano Software. Todos los derechos reservados. Todas las marcas comerciales mencionadas en este comunicado pertenecen a sus respectivos propietarios.

Contact Information