SOURCE: GlobalEnglish

November 15, 2005 06:00 ET

Cliente de GlobalEnglish, Computer Associates, Recibe Premio Brandon Hall 2005

Programa de Capacitación de Ingles en Línea de GlobalEnglish Ayuda a Computer Associates a Brindar un Excelente Servicio de Atención al Cliente en Todo el Mundo

SAN FRANCISCO, CA -- (MARKET WIRE) -- November 15, 2005 -- GlobalEnglish Corporation, el principal servicio en línea de aprendizaje y apoyo de inglés para las comunicaciones empresariales, se complace en anunciar que su cliente, Computer Associates, ha recibido el premio Brandon Hall 2005 de bronce en la categoría de Mejor estudio de caso, por la implementación del Corporate Learning Service™ de GlobalEnglish.

Computer Associates utiliza el servicio GlobalEnglish® para brindar capacitación de inglés a su equipo de atención al cliente en todo el mundo. "Si nuestros empleados no se pueden comunicar de forma clara y fluida, dan la impresión de ser principiantes, sin importar cuán buenas sean sus habilidades técnicas", expresó Lisa Nikolaides, gerente principal del programa de desarrollo profesional de Computer Associates. "Esto es algo que nuestros clientes consideran inaceptable. La única forma de ganarse la confianza de los clientes es teniendo una comunicación clara, porque muchas veces no tenemos la ventaja de poder conocerlos en persona. Por ejemplo, para un gran cliente de comercio en línea, cada minuto perdido podría costarle miles y miles de dólares. No podemos perder tiempo debido a las dificultades del idioma".

"Computer Associates ha establecido una norma para la industria en términos de atención al cliente", expresó Ron Hoge, presidente y director ejecutivo de GlobalEnglish. "La empresa es una de las más exitosas y productivas a nivel mundial, porque realiza inversiones estratégicas en el desarrollo profesional de su personal. Su énfasis en la capacitación de inglés les asegura que todos en la organización se puedan comunicar rápidamente y con precisión tanto entre ellos mismos como con sus clientes".

Computer Associates utiliza el Corporate Learning Service de GlobalEnglish a nivel mundial. "Elegimos el Corporate Learning Service de GlobalEnglish, porque se ajustaba perfectamente a nuestras necesidades empresariales", expresó Nikolaides. "El detallado plan de estudios se centra en las interacciones empresariales y ofrece capacitación para todas las habilidades esenciales de comunicación, incluyendo la comprensión auditiva y la pronunciación. Es una gran herramienta para empleados de todos los niveles de conocimiento del idioma, porque permite que aquellos estudiantes más avanzados, como lo son muchos en la India, aprendan el tono y vocabulario adecuados para sus interacciones con los clientes".

Brandon Hall anunció los ganadores en una ceremonia de premios el martes 18 de octubre durante el evento Training Fall Conference and Expo 2005 en Long Beach, California. Para recibir una copia de la presentación de Computer Associates, escriba a GlobalEnglish a info@globalenglish.com.

Contact Information