SOURCE: Bombardier Aerospace

Bombardier Aerospace

December 06, 2012 19:56 ET

Cliente no revelado en China hace pedido de siete aviones Bombardier CRJ700 NextGen

MONTREAL, QUEBEC--(Marketwire - Dec 6, 2012) - Bombardier Aerospace anunció hoy que un cliente no revelado en China firmó un contrato de adquisición de siete aviones CRJ700 NextGen. Sobre la base del precio de lista de los aviones, el contrato incluyendo servicios auxiliares está valorado en aproximadamente $330 millones de dólares estadounidenses.

"Este reciente pedido es un gran avance para establecer el avión CRJ700 NextGen como un excelente avión de misión especial", dijo Michel Bourgeois, presidente de aviones especializados y anfibios de Bombardier Aerospace.

Más de 100 aviones Bombardier, incluyendo los aviones comerciales CRJ Series y Q-Series, así como los jets ejecutivos Learjet, Challenger y Global, actualmente operan en la Gran China.

En todo el mundo, los aviones CRJ Series están en servicio con más de 60 aerolíneas y más de 30 clientes operan las variantes corporativas de los aviones. Los aviones CRJ Series han registrado más de 34 millones de horas vuelo y 28 millones de despegues y ciclos de aterrizaje.

Sobre Bombardier

Bombardier es el único fabricante de trenes y aviones en el mundo. Con visión futura y dedicación actual, Bombardier evoluciona la movilidad en todo el mundo respondiendo al llamado de un transporte más eficaz, sostenible y placentero en cualquier lugar. Nuestros vehículos, servicios, y sobre todo, nuestros empleados son lo que nos convierte en el líder global en trasporte.

Bombardier tiene su sede en Montreal, Canadá. Bombardier cotiza sus acciones en el mercado de valores de Toronto (BBD) y constan en los índices de sustentabilidad Dow Jones Sustainability World y North. En el año fiscal finalizado al 31 de diciembre de 2011, publicamos ingresos de US$18,3 mil millones. Noticias e información adicional están disponibles en, bombardier.com o síganos en Twitter @Bombardier.

Aviso a los editores

Siga a @Bombardier_Aero en Twitter para recibir las últimas noticias y actualizacones de Bombardier Aerospace.

Bombardier, Challenger, CRJ, CRJ700, Global, Learjet, NextGen, The Evolution of Mobility y Q-Series son marcas comerciales de Bombardier Inc. o sus filiales.

Contact Information



  • Contactos:
    Marc Duchesne
    Bombardier Commercial Aircraft
    +1-416-375-3030
    www.bombardier.com