SOURCE: Clinical Fellows Inc.

Clinical Fellows Inc.

June 05, 2012 18:35 ET

Clinical Fellows Inc. lanza una plataforma global de telesalud

Servicio pionero proporciona acceso asequible a medicina de primer nivel

BOSTON, MA--(Marketwire - Jun 5, 2012) - Clinical Fellows Inc., empresa líder mundial en telesalud, ha lanzado con éxito una plataforma basada en la web que proporcionará acceso privado a médicos certificados de primer nivel de los Estados Unidos a cualquier persona en cualquier parte del mundo.

En un mundo cada vez más globalizado, Clinical Fellows entiende las oportunidades y los desafíos que enfrenta el sector sanitario, principalmente en materia de calidad y prestación de servicios médicos. "Hemos dado el primer paso digital para equilibrar la desigualdad de la asistencia sanitaria global", dijo Ayman Sharaiha, CEO de Clinical Fellows. El objetivo de Clinical Fellows es disminuir el costo de la asistencia sanitaria de los pacientes de los Estados Unidos y exportar esa misma calidad a pacientes de todo el mundo.

Con Clinical Fellows, cualquier persona con una computadora y una conexión a Internet tendrá acceso a algunos de los mejores médicos de los Estados Unidos para obtener una segunda opinión sobre un diagnóstico, o simplemente para tener una conversación informativa personal con un especialista. La plataforma de telesalud está equipada con herramientas de programación, videoconferencia e historiales médicos que permitirán una fácil interacción entre médico y paciente.

En Clinical Fellows participan médicos de algunos de los hospitales universitarios más prestigiosos del mundo, entre ellos, John's Hopkins, New York Presbyterian, Yale-New Haven, Cleveland Clinic y otros. En nuestra red de médicos figuran profesionales en especialidades clave, como gastroenterología, cardiología, psiquiatría, pediatría, obstetricia, ginecología y medicina interna.

La telesalud ha aparecido en numerosos estudios que demuestran su capacidad de aumentar la calidad de la atención gracias a su precisión, a la vez que mejora los índices de satisfacción de los pacientes. Está demostrando ser una herramienta muy eficaz para mitigar las ineficiencias de la atención sanitaria mundial y aumentar el acceso del paciente a atención de calidad. "Ya no es tan esencial el contacto cercano con los pacientes como solíamos pensar, y esto abre la puerta a muchas nuevas posibilidades", dijo Talal Sharaiha, médico en jefe.

Para obtener más información, visite www.clinicalfellows.com o envíe un correo electrónico a media@clinicalfellows.com.

Contact Information