SOURCE: Club Med North America

March 04, 2010 13:25 ET

Club Med lanza Nuevo Modelo de Academia en Sandpiper Resort

Talentos estelares de las Academias IMG se une a la Academia Internacional de Tenis Club Med

MIAMI, FL--(Marketwire - March 4, 2010) - Hoy Club Med (http://www.clubmed.us) y la Academia Internacional de Tenis (ITA) (http://itausa.com) anunciaron que figuras de alto calibre en el tenis se unirán al programa ITA en Club Med Sandpiper en Port St. Lucie, Florida. La nueva academia ofrece un ambiente de entrenamiento de tenis de alto rendimiento de clase internacional para juniors, adultos, familias y profesionales.

Entre los nuevos talentos reclutados para liderar Club Med Sandpiper ITA está Gabriel Jaramillo, que ha sido instructor de tenistas como Andre Agassi, María Sharapova y Pete Sampras por 30 años. Jaramillo integral en el desarrollo de ocho jugadores número uno y 26 entre los diez mejores del mundo, fue director del programa de tenis junior Bollettieri durante 26 años.

El programa Club Med Sandpiper ITA además reclutó al antiguo vicepresidente senior de IMG, Greg Breunich, conocido por el desarrollo de uno de los modelos de academia de educación y entrenamiento de varios deportes de gran éxito, Breunich aporta sus más de 30 años de experiencia al programa Club Med Sandpiper ITA. Breunich y Jaramillo implementarán un concepto de academia que ofrece a los visitantes de Club Med y a los jugadores junior elite un régimen de entrenamiento de alto rendimiento.

"Club Med Sandpiper ITA representa la próxima generación en academias deportivas individualizadas. Hemos unido lo mejor en hospitalidad con lo mejor en deportes, permitiendo que cada una de las partes se enfoque en su mejor destreza", comentó Breunich. "Este modelo está estratégicamente posicionado para llegar a ser un productor líder de futuros campeones de tenis mundiales".

Jaramillo y Breunich unirán fuerzas con el actual experto de tenis de la ITA, Scott Del Mastro, con 17 años de experiencia, Del Mastro ha entrenado a profesionales de alto ranking de más de 50 países.

"Nuestra programación de elite para juniors desarrolla a cada jugador individual. Por primera vez en la historia de la academia, los jugadores junior entrenarán en un ambiente que centra todos los recursos académicos en el desarrollo de las técnicas de tenis del jugador", comentó Scott Del Mastro. "Con la integración de la academia a Club Med, los jugadores serios no sacrifican la interacción social o un ambiente agradable. Club Med Sandpiper ITA ofrece un lugar especializado que ofrece a los adolescentes las herramientas que necesitan para alcanzar el éxito".

La ITA en Sandpiper ofrece a los jugadores junior serios programas intensivos semanales durante todo el año, campamento de verano de elite y alojamiento anual para quienes entrenan para competencias profesionales. Los programas junior combinan lecciones técnicas e instrucciones, entrenamiento de aptitud física y partidos supervisados.

Los huéspedes de Club Med Sandpiper pueden entrenar con profesionales como parte de un paquete con todo incluido. Los programas de tenis todo incluido de Club Med se ofrecen para jugadores tan pequeños como de cuatro años. Las clases en grupo diarias enseñan a los visitantes a mejorar su juego en un ambiente de entrenamiento profesional. Los jugadores dedicados se pueden inscribir en clases privadas profesionales a precio razonable y beneficiarse del análisis de jugadas en vídeo y talleres de trabajo intensivos.

"La integración de una academia de tenis de alto rendimiento a Club Med Sandpiper nos permite ofrecer tenis de clase internacional sin costo adicional para nuestros huéspedes. Como parte del paquete con todo incluido de Club Med, todo huésped puede entrenar con profesionales de la talla de Gabriel Jaramillo", dijo Xavier Mufraggi, CEO de Club Med Norteamérica.

Unas vacaciones Club Med refinadas, generosas y personalizadas en cualquiera de nuestros 80 resorts en más de 25 países, garantizan un recuerdo para toda la vida. Club Med con atención a cada detalle, ofrece actividades desde galardonados clubs infantiles y lujosos tratamientos de spa a instrucción de expertos en deportes con equipos de primerísima calidad. Durante la experiencia, los huéspedes pueden personalizar sus vacaciones con una variedad de opciones incluyendo categorías de habitaciones de lujo, arreglos de viajes convenientes, cocina internacional, horarios de comida flexibles y opciones de entretenimiento muy emocionantes. Para reservaciones comuníquese con un profesional de viajes, llamando a 1-800-ClubMed, o visite www.clubmed.us. Para información de prensa visite, www.clubmedpress.com.

Contact Information