SOURCE: Operation AC, Inc.

July 29, 2005 19:20 ET

Coalition Care ayuda a los aliados en Irak y Afganistán

NEWARK, DE -- (MARKET WIRE) -- July 29, 2005 -- Ciudadanos de todo el mundo, necesitamos su ayuda para asistir a nuestros aliados en Irak y Afganistán. Estos aliados trabajan codo a codo con nuestro ejército en la guerra mundial contra el terrorismo. Estamos llevando a cabo esta tarea para demostrarles a los soldados de la Coalición que no sólo los ciudadanos norteamericanos valoran su esfuerzo, sino el mundo entero. En esta guerra nos acompañan 17.000 tropas de la Coalición. La mayoría de ellas son infantería, policía militar o soldados encargados de la desactivación de artillería explosiva. Ellos patrullan, luchan y mueren junto con sus pares norteamericanos. Estos soldados provienen de distintas partes del mundo, como por ejemplo América Central, Europa Oriental, Escandinavia, Asia Central, el Oriente Medio; además de nuestros tradicionales aliados de Europa Occidental, como Gran Bretaña, Francia e Italia. Más de 200 soldados de la Coalición han perdido sus vidas y más de 500 resultaron heridos.

Antes, nuestras tropas compartían sus provisiones con los aliados. Ahora, a través de Operation AC podemos ayudarlos en forma directa. Operation AC es una organización sin fines de lucro que proporciona productos de primera necesidad no estándar y no relacionados con armas. Operation AC comenzó con el pedido de ayuda por parte de un hijo para tratar el calor agobiante de Irak.

Coalition Care es la ayuda directa de Operation AC para las tropas de coalición. Inicialmente, Coalition Care abastecerá a las tropas desplegadas en Irak desde El Salvador. Nuestro objetivo es garantizar que cada uno de los soldados cuenten con un obsequio por parte de las personas que los apoyan en su lucha contra el extremismo. Con una contribución de $155,00 se podrá adquirir un paquete que incluya artículos diversos, lentes de sol, una navaja Gerber y una camiseta de verano. Los soldados norteamericanos han estado compartiendo sus paquetes de asistencia con los demás soldados y ahora pueden enviarles estos paquetes directamente.

Una forma de decirle a los terroristas en voz alta y vigorosamente, “NO TENEMOS MIEDO” es apoyar a todos aquellos que luchan por la libertad, no solamente a nuestras tropas. Hay 17.000 tropas de la Coalición en Irak, que patrullan, luchan y mueren junto con sus pares norteamericanos. Ayúdenos a brindarle un apoyo MUNDIAL a nuestros aliados, quienes están luchando contra los extremistas y sus métodos de terrorismo.

Para obtener más información acerca de Coalition Care y sobre cómo ayudar, visite www.coalitioncare.com

Operation AC, Inc., (www.operationac.com) a 501(c)3 Organismo sin fines de lucro (ID impositivo; 02-0699201). La correspondencia debe dirigirse a la Sra. Frankie Mayo, 560 Peoples Plaza #121; Newark, DE 19702; telefónicamente al 302-836-1008; o por correo electrónico a frankiemayo@comcast.net

Contact Information