SOURCE: Coast Mountain Power Corp.

April 20, 2006 16:15 ET

Coast Mountain Power designa director independiente

VANCOUVER, BRITISH COLUMBIA -- (MARKET WIRE) -- April 20, 2006 -- El 13 de abril de 2006, NovaGold Resources Inc. ("NovaGold") anunció su intención de realizar una oferta para adquirir todas las acciones pendientes de Coast Mountain Power Corp. (la "Empresa") (TSX VENTURE:MW).

Como anticipación a la oferta de NovaGold, el Consejo de administración de la empresa (el "Consejo") ha designado a Mark Termes al Consejo y formó un comité especial del Consejo cuyo objetivo es que Mark Termes, que es un director independiente, responda formalmente a cualquier oferta que se pueda realizar. El comité especial ahora procederá a contratar a un asesor fiscal y un asesor legal independiente.

El Sr. Termes es residente de British Columbia desde hace tiempo y ha sido accionista de Coast Mountain Power durante más de 3 años. Se graduó de la Universidad de British Columbia en 1978 y recibió su MBA mediante la beca Fulbright en la Universidad de Michigan en 1980. Si experiencia laboral incluye puestos en Unilever, la Universidad Simon Fraser, Telus y BC Rail. El Sr. Termes tiene 10 de experiencia como director en el Consejo de una empresa pública, TIR Systems Ltd. Sus intereses actuales se centran en los mercados de acciones públicas y programas de gestión de capital protegido.

El Consejo y la dirección están comprometidos a alcanzar un valor máximo para los accionistas de la empresa y se alienta a los accionistas a que no tomen acciones con respecto ofertas que se puedan recibir hasta que el Comité especial y su asesor financiero tengan la oportunidad de revisar dicha oferta y el Consejo haya formulado su recomendación a los accionistas. La recomendación del Consejo y las razones que fundamenten dichas recomendaciones se enviarán a los accionistas y se presentarán a los reguladores de valores dentro de los 15 siguientes a la fecha en la que se realice cualquier oferta.

Acerca de Coast Mountain Power Corp.

Coast Mountain Power Corp., a través de su subsidiaria en propiedad absoluta Coast Mountain Hydro Corp., está desarrollando el proyecto hidroeléctrico Forrest Kerr ubicado en el río Iskut cerca de la confluencia con el riachuelo Forrest Kerr Creek, en el noroeste de BC. El proyecto tendrá una capacidad instalada de 115 MW, e incluye el desarrollo de una línea de transporte de energía de 178 km. y 138 kV CA para proporcionar energía a la red de energía BC Hydro en el empalme Meziadin. La energía generada en el proyecto se vende de acuerdo con un contrato de compra de electricidad de 15 años con BC Hydro para el suministro anual de 540 GWh de electricidad. Además, Coast Mountain está desarrollando los proyectos More Creek de 60-70 MW y Mclymont Creek de 55-60 MW. Sírvase visitar www.coastmountainpower.com para obtener más información.

EN NOMBRE DEL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN

COAST MOUNTAIN POWER CORP.

Clifford Grandison, Presidente



TSX Venture Exchange no ha revisado y no acepta responsabilidad por lo apropiado o la precisión de este comunicado.

Contact Information