SOURCE: Cedar Point Communications

July 07, 2008 14:52 ET

Cobian y Cedar se asocian para llevar servicios de voz y multimedia integrados a los operadores de red del Caribe

DERRY, NH--(Marketwire - July 7, 2008) - Cedar Point Communications, líder mundial en tecnologías integradas de conmutación de voz a través de IP (VoIP) para proveedores de comunicaciones, anunció hoy que se seleccionó a Cobian Engineering & Technical Consultants, una empresa de diseño e instalación de redes, para dar soporte a los despliegues del Sistema de conmutación de medios SAFARI C3 de Cedar Point para Operadoras principales con centrales locales (ILEC por sus siglas en inglés) en el Caribe.

Conforme al contrato, Cobian ayudará a Cedar Point en la identificación de clientes prospecto, ventas y otros servicios profesionales, incluyendo capacidades de instalación y soporte a distancia para las ILEC en el Caribe.

"Una parte fundamental para acelerar nuestro despliegue fuera de nuestra base medular de clientes es crear la red de ventas y socios de soporte correcta”, dijo Chris Zanyk, vicepresidente de ventas en América del Norte de Cedar Point Communications. "Prevemos que podremos aprovechar las relaciones establecidas de Cobian con las principales compañías telefónicas para poder ampliar nuestra zona de presencia más allá de nuestros clientes de cable en el Caribe."

"En un medio competitivo, el plazo de comercialización es crucial para las principales empresas de telefonía que buscan desplegar servicios telefónicos de voz a través de IP (VoIP) de siguiente generación", dijo Bob Moody, Director General de Mercadotecnia de Cobian. "Pensamos que la sencillez, rentabilidad y escalabilidad del Sistema de Conmutación de Medios SAFARI C3 hacen que sea la opción ideal para nuestros clientes existentes y prospecto."

Cedar Point ha enviado más de cuatro millones de líneas SAFARI C3 a clientes en el continente Americano, el Caribe y Europa. SAFARI C3 soporta hasta a 250.000 líneas de capacidad en menos de un metro cúbico de espacio, incorporando todos los componentes que conforman la infraestructura de conmutación de voz. Una diversa base de clientes lo está desplegando para servicios residenciales y comerciales, incluyendo a operadores de sistemas de cable, operadores con centrales locales competitivas (CLEC por sus siglas en ingles), operadores de servicio inalámbrico y universidades.

Acerca de Cobian Engineering & Technical Consultants, Inc.

Cobian ETC es una empresa de consultoría profesional, ingeniería y ventas, que se especializa en el diseño, ingeniería e instalación de redes de telecomunicaciones y comunicación de datos a través de todas las tecnologías. Ofrecemos a nuestros clientes soluciones a prueba de futuro y servicio personalizado. Fundada en 2005 y con sede en Orlando, Florida, nuestro personal de ingeniería y técnico ofrece nuestras soluciones de servicios en todo el mundo. Nuestras oficinas están ubicadas estratégicamente en Orlando, Florida; Ottawa, Canadá; Puerto Rico; Dallas, Texas; New Hampshire; y dentro de poco en Dubai. Si desea información adicional, visite www.Cobianetc.com.

Acerca de Cedar Point Communications

La plataforma de conmutación integrada de Cedar Point Communications permite el abastecimiento escalable, simplificado y rentable de servicios de VoIP y multimedia a proveedores de comunicaciones y operadores de red. El Sistema de Conmutación Multimedia SAFARI C³ de Cedar Point, diseñado para ofrecer desempeño y confiabilidad de clase portadora, aumentando al mismo tiempo la integridad, seguridad y privacidad de la red, soporta servicios de voz en circuitos de legado, NCS y SIP, así como una ruta de migración a IMS. La empresa tiene su sede en Derry, New Hampshire, con oficinas en Meersburg, Alemania, y en Sophia Antipolis, Francia. Si desea información adicional, visite www.cedarpointcom.com.

Contact Information