Coca-Cola FEMSA Anuncia Exitosa Colocación de Certificados Bursátiles en el Mercado Mexicano


CIUDAD DE MEXICO, MEXICO--(Marketwire - Apr 15, 2011) - Coca-Cola FEMSA, S.A.B. de C.V. ("Coca-Cola FEMSA" o la "Compañía"), el embotellador público más grande de productos Coca-Cola a nivel mundial en términos de volumen de ventas, anunció la colocación de un bono en el mercado de capitales mexicano.

El 14 de abril de 2011, la compañía colocó exitosamente un Certificado Bursátil por Ps. 2,500 millones a un plazo de 5 años, a una tasa de TIIE (Tasa de Interés Interbancaria de Equilibrio) de 28 días más 0.13% (cero punto trece puntos porcentuales) y un Certificado Bursátil por Ps. 2,500 millones a un plazo de 10 años, a una tasa de interés fija de 8.27% anual, ambos garantizados por Propimex S.A. de C.V., una subsidiaria propiedad de Coca-Cola FEMSA. Este bono será emitido el día lunes 18 de abril de 2011.

Una porción de los recursos obtenidos de esta emisión serán utilizados para realizar el pago del Certificado Bursátil con clave de pizarra KOF 07 a su vencimiento en marzo de 2012, por un monto de Ps. 3,000 millones. El remanente será destinado por la compañía para usos corporativos generales, incluyendo gastos de inversión y capital de trabajo.

Coca-Cola FEMSA, S.A.B. de C.V. produce y distribuye Coca-Cola, Sprite, Fanta, Lift y otros productos de las marcas de The Coca-Cola Company en México (una parte importante del centro de México, incluyendo la ciudad de México y el Sureste de México), Guatemala (la ciudad de Guatemala y sus alrededores), Nicaragua (todo el país), Costa Rica (todo el país), Panamá \(todo el país), Colombia (la mayoría del país), Venezuela (todo el país), Brasil (São Paulo, Campinas, Santos el estado de Mato Grosso do Sul, parte del estado de Goias y parte del estado de Minas Gerais) y Argentina (capital federal de Buenos Aires y sus alrededores), además de agua embotellada, cerveza y otras bebidas en algunos de estos territorios. La compañía cuenta con 30 plantas embotelladoras en los países en Latinoamérica y atiende a más de 1,500,000 detallistas en la región. The Coca-Cola Company tiene una participación del 31.6% en el capital accionario de Coca-Cola FEMSA.

Información de contacto: Para mayor información: Relaciones con Inversionistas José Castro jose.castro@kof.com.mx (5255) 5081-5120 / 5121 Gonzalo García gonzalojose.garciaa@kof.com.mx (5255) 5081-5148 Roland Karig roland.karig@kof.com.mx (5255) 5081-5186 Website: www.coca-colafemsa.com