SOURCE: Coca-Cola FEMSA

Coca-Cola FEMSA

February 02, 2016 16:30 ET

Coca-Cola FEMSA Anuncia Fecha de Asamblea de Accionistas

CIUDAD DE MEXICO--(Marketwired - Feb 2, 2016) - Coca-Cola FEMSA, S.A.B. de C.V. (BMV: KOFL)(NYSE: KOF) ("Coca-Cola FEMSA"), el embotellador público más grande de productos Coca-Cola en el mundo, anuncia que el día 7 de marzo de 2016 celebrará su asamblea anual de accionistas.

Coca-Cola FEMSA igualmente anunció que la fecha de registro (Record Date) para los tenedores de ADSs de Coca-Cola FEMSA en los Estados Unidos será el día 12 de febrero de 2016.

Coca-Cola FEMSA, S.A.B. de C.V. produce y distribuye Coca-Cola, Fanta, Sprite, Del Valle y otros productos de las marcas de The Coca-Cola Company en México (una parte importante del centro de México, incluyendo la ciudad de México y el sur y noreste de México), Guatemala (la ciudad de Guatemala y sus alrededores), Nicaragua (todo el país), Costa Rica (todo el país), Panamá (todo el país), Colombia (la mayoría del país), Venezuela (todo el país), Brasil (São Paulo, Campiñas, Santos el estado de Mato Grosso do Sul, parte del estado de Goias, el estado de Paraná, parte del estado de Río de Janeiro y parte del estado de Minas Gerais), Argentina (capital federal de Buenos Aires y sus alrededores) y Filipinas (todo el país), además de agua embotellada, jugos, tés, isotónicos, cerveza y otras bebidas en algunos de estos territorios. La Compañía cuenta con 64 plantas embotelladoras y atiende más de 351 millones de consumidores a través de cerca de 2,800,000 de detallistas con más de 120,000 empleados a nivel mundial.

Contact Information