SOURCE: Coca-Cola FEMSA, S.A.B. de C.V.

Coca-Cola FEMSA, S.A.B. de C.V.

September 17, 2015 17:33 ET

Coca-Cola FEMSA listado por tercera vez como miembro del Índice de Sostenibilidad de Mercados Emergentes del Dow Jones

CIUDAD DE MEXICO, MEXICO--(Marketwired - Sep 17, 2015) - Coca-Cola FEMSA, S.A.B. de C.V. (BMV: KOFL) (NYSE: KOF) ("Coca-Cola FEMSA" o la "Compañía"), el embotellador público más grande del mundo de productos Coca-Cola, anunció hoy que ha sido seleccionada por tercera vez consecutiva como miembro del Índice de Sostenibilidad de Mercados Emergentes del Dow Jones.

En septiembre del 2013, Coca-Cola FEMSA fue incluida por primera vez como miembro del Índice de Sostenibilidad de Mercados Emergentes del Dow Jones. Como una de las compañías con mayor puntuación, en enero del 2015 fue incluida en el Anuario de Sostenibilidad de RobecoSAM, la publicación más integral en sostenibilidad corporativa. Además, en el 2015 la Compañía recibió el reconocimiento Impulsor de la Industria por su excelente desempeño en sostenibilidad.

"Ser parte por tercera vez del Dow Jones Sustainability Index reconoce nuestro continuo esfuerzo por generar valor económico, social y ambiental en las comunidades donde operamos. En Coca-Cola FEMSA continuamos con nuestro compromiso de crecer y fortalecer nuestro liderazgo como negocio sostenible en la industria de bebidas" dijo John Santa María Otazua, Director General Ejecutivo de Coca-Cola FEMSA.

Acerca de Coca-Cola FEMSA
Coca-Cola FEMSA, S.A.B. de C.V. produce y distribuye Coca-Cola, Fanta, Sprite, Del Valle y otros productos de las marcas de The Coca-Cola Company en México (una parte importante del centro de México, incluyendo la ciudad de México y el sur y noreste de México), Guatemala (la ciudad de Guatemala y sus alrededores), Nicaragua (todo el país), Costa Rica (todo el país), Panamá (todo el país), Colombia (la mayoría del país), Venezuela (todo el país), Brasil (São Paulo, Campiñas, Santos el estado de Mato Grosso do Sul, parte del estado de Goias, el estado de Paraná, parte del estado de Río de Janeiro y parte del estado de Minas Gerais), Argentina (capital federal de Buenos Aires y sus alrededores) y Filipinas (todo el país), además de agua embotellada, jugos, tés, isotónicos, cerveza y otras bebidas en algunos de estos territorios. La Compañía cuenta con 64 plantas embotelladoras y atiende más de 351 millones de consumidores a través de cerca de 2,800,000 de detallistas con más de 120,000 empleados a nivel mundial.

Contact Information