SOURCE: Coca-Cola FEMSA

April 15, 2016 19:00 ET

Coca-Cola FEMSA presenta el Reporte Anual de 2015 ante la CNBV y SEC

CIUDAD DE MEXICO, MEXICO--(Marketwired - Apr 15, 2016) - Coca-Cola FEMSA, S.A.B. de C.V. (BMV: KOFL) (NYSE: KOF), el embotellador público más grande de productos Coca-Cola en el mundo, presentó su reporte anual para el año fiscal terminado el 31 de diciembre de 2015 ante la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) en México y su reporte anual en Forma 20-F, para el mismo periodo, ante la U.S. Securities and Exchange Commission (Comisión de Valores de Estados Unidos).

Ambos reportes están disponibles en www.coca-colafemsa.com, el sitio de internet de Coca-Cola FEMSA, en la sección de Inversionistas.

Los accionistas pueden recibir una copia impresa del reporte anual en Forma 20-F, el cual incluye los Estados Financieros Auditados de Coca-Cola FEMSA, libre de cargo solicitándola a los contactos listados debajo.

Acerca de la compañía

Información de la acción:
Bolsa Mexicana de Valores, Clave de cotización: KOFL | NYSE (ADR), Clave de cotización: KOF | Razón de KOF L a KOF = 10:1

Coca-Cola FEMSA, S.A.B. de C.V. produce y distribuye Coca-Cola, Fanta, Sprite, Del Valle y otros productos de las marcas de The Coca-Cola Company en México (una parte importante del centro de México, incluyendo la ciudad de México y el sur y noreste de México), Guatemala (la ciudad de Guatemala y sus alrededores), Nicaragua (todo el país), Costa Rica (todo el país), Panamá (todo el país), Colombia (la mayoría del país), Venezuela (todo el país), Brasil (São Paulo, Campiñas, Santos el estado de Mato Grosso do Sul, parte del estado de Goias, el estado de Paraná, parte del estado de Río de Janeiro y parte del estado de Minas Gerais), Argentina (capital federal de Buenos Aires y sus alrededores) y Filipinas (todo el país), además de agua embotellada, jugos, tés, isotónicos, cerveza y otras bebidas en algunos de estos territorios. La Compañía cuenta con 63 plantas embotelladoras y atiende más de 358 millones de consumidores a través de cerca de 2,800,000 de detallistas con más de 100,000 empleados a nivel mundial.

Contact Information