Coca-Cola FEMSA presenta el Reporte Anual de 2016 ante la CNBV y SEC


CIUDAD DE MEXICO, MEXICO--(Marketwired - Apr 12, 2017) - Coca-Cola FEMSA, S.A.B. de C.V. (BMV: KOFL) (NYSE: KOF) ("KOF" o la "Compañía") presentó su reporte anual para el año fiscal terminado el 31 de diciembre de 2016 ante la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) en México y su reporte anual en Forma 20-F, para el mismo periodo, ante la U.S. Securities and Exchange Commission (Comisión de Valores de Estados Unidos).

Ambos reportes están disponibles en www.coca-colafemsa.com, el sitio de internet de Coca-Cola FEMSA, en la sección de Inversionistas.

Los accionistas pueden recibir una copia impresa del reporte anual en Forma 20-F, el cual incluye los Estados Financieros Auditados de Coca-Cola FEMSA, libre de cargo solicitándola a los contactos listados debajo.

Acerca de la compañía

Bolsa Mexicana de Valores, Clave de cotización: KOFL | NYSE (ADR), Clave de cotización: KOF | Razón de KOF L a KOF = 10:1
Coca-Cola FEMSA, S.A.B. de C.V. es el embotellador más grande del mundo por volumen de ventas. La compañía produce y distribuye bebidas de las marcas registradas de The Coca-Cola Company, ofreciendo un amplio portafolio de 154 marcas a más de 375 millones de consumidores cada día. Con más de 100 mil empleados, la empresa comercializa y vende aproximadamente 4 mil millones de cajas unidad a través de 2.8 millones de puntos de venta al año. Operando 66 plantas de manufactura y 328 centros de distribución, Coca-Cola FEMSA está comprometida a generar valor económico, social y ambiental para todos sus grupos de interés en toda la cadena de valor. La compañía es miembro del Índice de Sostenibilidad de Mercados Emergentes del Dow Jones, FTSE4Good Emerging Index, de los índices IPC y de Responsabilidad Social y Sostenibilidad de la Bolsa Mexicana de Valores, entre otros índices. Sus operaciones abarcan ciertos territorios en México, Brasil, Colombia, Argentina y Guatemala y, a nivel nacional, en Filipinas, Venezuela, Nicaragua, Costa Rica y Panamá. Para obtener más información, visite www.coca-colafemsa.com

Información de contacto:

Para información adicional o preguntas favor de contactar al equipo de Relación con Inversionistas:

Maria Dyla Castro
mariadyla.castro@kof.com.mx
(5255) 1519-5186

Jorge Collazo
jorge.collazo@kof.com.mx
(5255) 1519-5218

Tania Ramírez
tania.ramirez@kof.com.mx
(5255) 1519-5013