Coca-Cola FEMSA presenta Información Financiera del 2011 bajo Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF o IFRS)


CIUDAD DE MEXICO--(Marketwire - Mar 29, 2012) - Coca-Cola FEMSA, S.A.B. de C.V. (BMV: KOFL) (NYSE: KOF) ("Coca-Cola FEMSA" o la "Compañía"), el embotellador público más grande de productos Coca-Cola en el mundo, presenta sus resultados trimestrales y anuales de 2011 no auditados bajo Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF o IFRS).

Antecedentes

A partir de 2012 las emisoras mexicanas con valores inscritos en el Registro Nacional de Valores de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV), son requeridas a preparar sus estados financieros bajo Normas Internacionales de Información Financiera, también conocidas como IFRS, emitidas por el Consejo de Normas Internacionales de Contabilidad (IASB).

La información presentada en este documento está basada en los resultados reportados auditados para el año terminado el 31 de diciembre de 2011 bajo Normas de Información Financieras Mexicanas (NIFM) y que han sido convertidos a Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF).

Para efectos de comparabilidad de la información, la Compañía ha adoptado como fecha de transición el 1 de enero de 2011 y la Compañía aplicó las disposiciones de IFRS 1 en la presentación de sus resultados financieros.

Para mayor detalle referirse a las notas a los estados financieros de 2011 contenidos en el reporte anual de Coca-Cola FEMSA.

Coca-Cola FEMSA, S.A.B. de C.V. produce y distribuye Coca-Cola, Fanta, Sprite, Del Valle y otros productos de las marcas de The Coca-Cola Company en México (una parte importante del centro de México, incluyendo la ciudad de México y el Sureste y Noreste de México), Guatemala (la ciudad de Guatemala y sus alrededores), Nicaragua (todo el país), Costa Rica (todo el país), Panamá (todo el país), Colombia (la mayoría del país), Venezuela (todo el país), Brasil (São Paulo, Campiñas, Santos el estado de Mato Grosso do Sul, parte del estado de Goias y parte del estado de Minas Gerais) y Argentina (Buenos Aires y sus alrededores), además de agua embotellada, jugos, tés, isotónicos, cerveza y otras bebidas en algunos de estos territorios. La Compañía cuenta con 35 plantas embotelladoras en Latinoamérica y atiende a más de 1,700,000 detallistas en la región.

Para información detallada sobre este documento visite
www.coca-colafemsa.com

Información de contacto:


Para mayor información:

Relaciones con Inversionistas

José Castro
jose.castro@kof.com.mx
(5255) 5081-5120 / 5121

Roland Karig
roland.karig@kof.com.mx
(5255) 5081-5186

Carlos Uribe
carlos.uribe@kof.com.mx
(5255) 5081-5148

Website:
www.coca-colafemsa.com