Coca-Cola FEMSA vuelve a formar parte de la familia de Índices de Sustentabilidad de Dow Jones en el 2014


CIUDAD DE MEXICO, MEXICO--(Marketwired - Sep 17, 2014) - Coca-Cola FEMSA, S.A.B. de C.V. (BMV: KOFL) (NYSE: KOF) ("Coca-Cola FEMSA" o la "Compañía"), el embotellador público más grande de productos Coca-Cola en el mundo, anuncia que ha sido seleccionada para formar parte de la familia de Índices de Sustentabilidad de Dow Jones ("Dow Jones Sustainability Indices" o "DJSI").

Por segundo año consecutivo, Coca-Cola FEMSA formará parte del Índice de Sustentabilidad de Mercados Emergentes de Dow Jones 2014 (Dow Jones Sustainability Emerging Markets Index), formado por un grupo de 86 empresas de mercados emergentes.

"El formar parte de la familia de índices de Sustentabilidad de Dow Jones por segundo año consecutivo es muestra de nuestro compromiso y dedicación para contribuir de manera sustentable en las comunidades que servimos. Nos complace que nuestra compañía sea reconocida por su liderazgo en el ramo de sustentabilidad por el Índice IPC Sustentable de la Bolsa Mexicana de Valores y por el Dow Jones Sustainability Index. Continuaremos trabajando con la misma pasión para mejorar y desarrollar las capacidades adecuadas para crear valor económico, social y ambiental," dijo John Santa Maria Otazua, Director General de la Compañía.

Coca-Cola FEMSA, S.A.B. de C.V. produce y distribuye Coca-Cola, Fanta, Sprite, Del Valle y otros productos de las marcas de The Coca-Cola Company en México (una parte importante del centro de México, incluyendo la ciudad de México y el sur y noreste de México), Guatemala (la ciudad de Guatemala y sus alrededores), Nicaragua (todo el país), Costa Rica (todo el país), Panamá (todo el país), Colombia (la mayoría del país), Venezuela (todo el país), Brasil (São Paulo, Campiñas, Santos el estado de Mato Grosso do Sul, parte del estado de Goias, el estado de Paraná, parte del estado de Río de Janeiro y parte del estado de Minas Gerais), Argentina (capital federal de Buenos Aires y sus alrededores) y Filipinas (todo el país), además de agua embotellada, jugos, tés, isotónicos, cerveza y otras bebidas en algunos de estos territorios. La Compañía cuenta con 64 plantas embotelladoras y atiende a más de 346 millones de consumidores a través de cerca de 2,900,000 de detallistas con más de 120,000 empleados a nivel mundial.

Información de contacto:

Para mayor información:

Relaciones con inversionistas

Alfredo Fernández
alfredo.fernandez@kof.com.mx
(5255) 1519-5120 / 5121

Roland Karig
roland.karig@kof.com.mx
(5255) 1519-5186

Miguel Murcio
miguel.murciof@kof.com.mx
(5255) 1519-5148

Tania Ramírez
tania.ramirez@kof.com.mx
(5255) 1519-5013

Website:
www.coca-colafemsa.com