SOURCE: eFunds

July 25, 2005 07:30 ET

COCC elige DataNavigator de eFunds para una administración más eficaz de los datos de sus oficinas

Las funcionalidades integrales de la solución ayudan a reducir costes y a mejorar la eficiencia de las instituciones financieras

SCOTTSDALE, AZ -- (MARKET WIRE) -- July 25, 2005 -- eFunds Corporation (NYSE: EFD), proveedor líder de soluciones para la gestión de riesgos, pagos electrónicos y subcontratación a nivel global, anunció hoy que COCC, proveedor líder de servicios tecnológicos de próxima generación para las instituciones financieras, ha seleccionado DataNavigator(R) Windows(R) de eFunds para la administración de datos en más de 500 oficinas.

Mediante el acceso integrado a la información operativa de las oficinas -- investigación de transacciones, administración de dispositivos y liquidaciones -- DataNavigator les proporcionará a los clientes del banco comunitario y la cooperativa de crédito de la comunidad de COCC capacidades completas de autoconsulta. A su vez, esta funcionalidad de autoservicio ayudará a reducir la cantidad de llamadas al servicio de atención al cliente y aumentará el grado de respuesta a las consultas entrantes acerca de las transacciones.

"Las instituciones fin1ancieras buscan continuamente soluciones nuevas que les ahorren tiempo y dinero," afirma Cecile Richard, gerente de productos técnicos de COCC. "La solución DataNavigator de eFunds nos permite brindarles a nuestros clientes una solución integral y fácil de usar basada en la Web, que mejora las relaciones con los clientes a través de funcionalidades mejoradas de autoservicio. Nuestros clientes esperan que les proporcionemos tecnología de avanzada que aumente su eficacia y eFunds nos ayuda a optimizar nuestra reputación con esta combinación de los principales servicios administrativos en un paquete integral."

Con DataNavigator de eFunds, COCC ofrecerá transacciones en tiempo real, lo cual proporciona a las instituciones financieras un acceso ininterrumpido, 24 horas del día y 7 días a la semana, a los datos de las transacciones para poder informar mejor y controlar más de cerca las operaciones.

"Esta es la innovación más reciente de 10 años de colaboración entre eFunds y COCC, y muestra de qué forma la compañía está centrada en modernizar sus operaciones administrativas, reduciendo los costos operativos para instituciones financieras," declara Rahul Gupta, vicepresidente de Payment Account Solutions de eFunds. "La adopción de DataNavigator nos acerca a esta meta al mejorar el procesamiento de pagos y la administración de oficinas. Los clientes de COCC y sus clientes pueden confiar en importantes mejoras en el nivel del servicio, lo que aumentará aún más el valor de cada interacción con ellos."

Con el uso de Data Navigator, COCC espera continuar aumentando la cantidad de clientes a los cuales ofrece servicio sin aumentar la cantidad de personal. Se espera que aumente drásticamente la satisfacción de los clientes de COCC gracias a una respuesta sensiblemente más rápida a sus consultas y solicitudes de servicio.

COCC es una de las compañías de procesamiento de datos de crecimiento más acelerado en EEUU como resultado de sus sistemas abiertos con tecnología de punta que ofrecen soluciones integrales para el procesamiento de datos.

Acerca de eFunds

eFunds Corporation es líder en la industria y cuenta con casi 30 años de experiencia y conocimientos en pagos electrónicos y administración de riesgos. eFunds ofrece programas y sistemas de procesamiento de transferencia de fondos por vía electrónica, soluciones para la administración de riesgos y servicios de tercerización a instituciones financieras, redes de transferencia de fondos por vía electrónica, minoristas, proveedores de telecomunicaciones y dependencias públicas en todo el mundo. Con el compromiso de proporcionar un excelente servicio de atención al cliente y una variada gama de productos ganadores de premios, eFunds permite que sus clientes puedan reducir los costos de transacciones e infraestructura. Asimismo puede detectar posibles fraudes y mejorar la relación con sus clientes. www.eFunds.com.

Toda declaración realizada en relación con las intenciones, expectativas o predicciones acerca de futuros resultados o eventos de la Empresa o Dirección constituyen “declaraciones con visión de futuro” dentro del significado asignado en la Ley de Reforma de Litigios de Seguridades Privadas, de 1995. Tales declaraciones están sujetas a riesgos y dudas que podrían ocasionar resultados que varíen de las expectativas ya establecidas. Tales variaciones podrían ser sustanciales y resultar adversas. Algunos factores que pueden ocasionar dicha variación incluyen, pero no se limitan a, la inherente falta de confianza en las predicciones de aumento de ingresos y beneficios debido a numerosos factores que no dependen de la empresa y que incluyen posibles dificultades, demoras y gastos imprevistos inherentes en el desarrollo y comercialización de nuevos productos y servicios, factores competitivos, la falta de previsión en actividades de fusión y adquisición, numerosos riesgos y posibles costes adicionales, trastornos y demoras relacionadas con el establecimiento de nuevas iniciativas comerciales. Podrá obtener información adicional acerca de éstos y otros factores que pueden provocar resultados que difieran considerablemente de las actuales expectativas de la empresa en el Informe Trimestral de la Empresa, en el Formulario 10-Q, correspondiente al período que finaliza el 31 de marzo de 2005.

eFunds Corporation
Gainey Center II, Suite 300
8501 North Scottsdale Road
Scottsdale, AZ  85253

Contact Information