SOURCE: Coin Reverse Inc.

February 02, 2016 20:09 ET

Coin Reverse ofrece una plataforma de pago instantáneo en línea y automático para comerciantes de bitcoins

NUEVA YORK, NY--(Marketwired - Feb 2, 2016) - Coin Reverse Inc. (www.coinreverse.com), un comerciante de criptomonedas con sede en Nueva York, anunció hoy que ha puesto una oferta irresistible sobre la mesa para los vendedores de bitcoins, mientras revela su nueva política y apetito de inversión en criptomonedas. La empresa ha lanzado una oferta novedosa en el mercado sobre el comercio de bitcoins, manteniendo un tipo de compra que es 15% más alto que la tasa oficial del mercado.

La empresa ha desarrollado una plataforma de pago sofisticada y ofrece servicios de pago inmediato a sus clientes. A la par de haber desarrollado también asociaciones con muchos bancos internacionales, Coin Reverse es capaz de proporcionar pago en línea automático e inmediato, a través de la plataforma de su sitio web, para transferencias bancarias y pagos por PayPal, condicionado a que los clientes proporcionen correctamente sus datos para el pago.

La oferta no tiene un plazo, aunque la empresa explicó que, de acuerdo con su política y las capacidades pretendidas, es probable que se retire la oferta, sin previo aviso, en el momento en que se alcance el objetivo de ventas.

Coin Reverse Inc. fue fundada en julio de 2014 por el exprofesional de la banca, Tom Juno, quien vio que la oportunidad y el desarrollo futuro del mercado financiero van por el camino de la tecnología, mientras florece la criptomoneda. “Con el tiempo se incorporará al sistema financiero y no estamos muy lejos de ese momento, es solo cuestión de unos pocos años”, declaró Tom Juno, CEO de la empresa.

La empresa comenzó como un comprador e inversor moderado de criptomonedas, habiendo visto una gran oportunidad de negocios en el surgimiento de los mercados de divisas alternativas, pero sin querer poner el riesgo de inseguridad en el centro de su desarrollo empresarial, hasta ahora.

Tom Juno está en negociaciones para convertirse en la primera casa de cambio de bitcoins que servirá a dos de los principales proveedores en línea de bienes de consumo que ahora se están volcando a la aceptación del bitcoin e incorporándolo en sus políticas. Junto con ellos, se está muy cerca de firmar con un importante casino en línea que también está deseoso de implementar el uso del bitcoin para sus servicios.

En esta búsqueda, Coin Reverse ha desarrollado una estrategia de compra con el objetivo de agrupar a todos los vendedores que quieren beneficiarse de la última oferta de la empresa y que están dispuestos a vender sus bitcoins a la mejor oferta disponible en el mercado.

Todos los detalles relacionados con la oferta y otra información de la empresa, junto con los datos de contacto del equipo de ventas, están disponibles en su sitio web: www.coinreverse.com.

Contact Information