SOURCE: Callidus Software Inc.

Callidus Software Inc.

July 05, 2012 14:28 ET

Colfondos selecciona la solución de comisiones CallidusCloud para calcular la remuneración de su fuerza de ventas

PLEASANTON, CA--(Marketwire - Jul 5, 2012) - Callidus Software Inc. (NASDAQ: CALD), líder en efectividad en ventas y computación en nube, anunció hoy que Colfondos, uno de los administradores de fondos de pensión regulados más grandes de Colombia, seleccionó el producto SaaS de comisiones CallidusCloud(TM) para administrar y calcular incentivos y remuneraciones para sus equipos de ventas. El acuerdo se firmó en el segundo trimestre de 2012.

"Colfondos buscaba una solución flexible y fácil de utilizar para calcular y administrar los incentivos de ventas y remuneraciones, y también para obtener una visión clara del desempeño de ventas general", señaló Jimmy Duan, vicepresidente senior de ventas internacionales de CallidusCloud. "Nuestro producto cloud para comisiones alivia la complejidad de los incentivos y la administración de las remuneraciones, así como también elimina la intervención manual y los costosos errores sin la necesidad de una intensiva participación de servicios".

CallidusCloud Commissions es un producto de remuneración de incentivos SaaS multiempresa que proporciona indicadores clave de desempeño (KPI, siglas en inglés) integrados para ventas, además de administración de objetivos con diseño de incentivos, cálculos, pagos y elaboración de informes y análisis en tiempo real. Con una plataforma de colaboración integrada, CallidusCloud Commissions proporciona la agilidad en los negocios necesaria para realizar ajustes durante todo el año fiscal y obtener rápidas aceptaciones y aprobaciones formales de ventas.

El producto para comisiones se ofrece como parte de la suite de ventas y marketing de CallidusCloud, una suite SaaS diseñada para ayudar a que las empresas impulsen su participación empresarial, administración del desempeño de la fuerza de ventas y la efectividad de las ventas a lo largo del ciclo de ventas con un software en nube multiempresa galardonado. CallidusCloud ofrece las siguientes soluciones SaaS y de tipo móvil: pruebas de evaluación de candidatos para contratación, video ntrevistas, automatización del marketing, cotizaciones y propuestas, habilitación de ventas, coaching de ventas, administración de comisiones de ventas, administración de capacitación y autoría de contenidos, sustentados por análisis y ludificación empresarial.

Siga nuestro blog Sales Pulse, únase a nosotros en LinkedIn y Facebook o síganos en Twitter para actualizaciones en tiempo real.

Acerca de Callidus Software
Callidus Software Inc. (NASDAQ: CALD) es el líder tecnológico y de mercado en efectividad en las ventas y cloud computing. Nuestros clientes obtienen una ventaja competitiva al maximizar la rentabilidad de sus ventas y promover mejoras en la eficiencia de su fuerza de ventas. Nuestras galardonadas aplicaciones CallidusCloud tipo SaaS multiempresas establecen el estándar para la gestión del desempeño de la fuerza de ventas de una empresa y sus asociados en los canales de distribución. Más de 2,5 millones de usuarios confían en nuestras soluciones para impulsar su desempeño. Si desea más información, visite www.calliduscloud.com.

(C)2012. (C)2012. Callidus Software Inc. Todos los derechos reservados. Callidus, Callidus Software, el logotipo de Callidus Software, CallidusCloud, el logotipo de CallidusCloud, TrueComp Manager, ActekSoft, ACom3, ForceLogix, Salesforce Assessments, iCentera, Webcom, Litmos, el logotipo de Litmos, LeadFormix, Rapid Intake y 6FigureJobs son marcas comerciales, marcas de servicio o marcas registradas de Callidus Software Inc. y sus afiliados en los Estados Unidos de América y otros países. Todos los otros nombres de marcas, servicios o productos son marcas comerciales o marcas registradas de sus respectivas empresas o dueños.

Contact Information