SOURCE: Monroe College

Monroe College

November 16, 2011 10:33 ET

Colombo-estadounidense recluta estudiantes sudamericanos que desean asistir a la universidad

NUEVA YORK, NY--(Marketwire - Nov 16, 2011) - Aunque creció en Maplewood, Nueva Jersey, una ciudad de tamaño mediano situada en la zona suburbana a 30 minutos de la ciudad de Nueva York, Jonathan Garbar, director técnico de fútbol y reclutador de una universidad estadounidense, pasaba todos los veranos en la granja de sus abuelos maternos en Guadalajara de Buga, Colombia.

Ahora Garbar, de 31 años, vuelve a Colombia, "fuera de temporada", para visitar escuelas secundarias y universidades comunitarias de Colombia, Argentina y Brasil a partir del 21 de noviembre. "Mi objetivo es introducir estudiantes talentosos y académicamente bien preparados a las oportunidades de estudio que brinda Monroe College (www.monroecollege.edu), una universidad privada totalmente acreditada situada en New Rochelle, Nueva York, un suburbio de Nueva York. Estoy muy contento de hacer esta gira por varios países en mi calidad de reclutador y director técnico de fútbol de la universidad".

El fútbol ha sido siempre una parte importante de su vida. Fue director técnico de la escuela secundaria y la universidad y ahora ayudó a diseñar la Academia Internacional de Fútbol de Monroe. Su "programa de fútbol" ofrece a los estudiantes internacionales una introducción a la gestión del entrenamiento, deportes y porteros, nutrición y entrenamiento personal, además de la oportunidad de jugar al fútbol a nivel competitivo de club hasta que reúnan las condiciones académicas para competir en la liga universitaria.

Garbar llevará a cabo sesiones de información gratuitas en el vestíbulo del Holiday Inn Express Bogotá, ubicado en la Calle 94 No. 11a-12, el martes 22 de noviembre, a partir de las 17:00, y en Cali, el viernes 25 de noviembre, a partir de las 17:00, en el vestíbulo del Hotel Radisson Royal, Carrera 100 B No.11A-99. Para programar una cita, póngase en contacto con el Sr. Garbar en jgarbar@monroecollege.edu, o a través de Skype en elli.monroecollege.com a o Facebook en Elli Monroe.

Monroe ofrece licenciaturas en contabilidad, gestión de disciplinas de ramas afines a la salud, administración de empresas, justicia penal, educación infantil, administración hotelera y artes culinarias, tecnología de la información y enfermería, y maestrías en administración de empresas y justicia penal. La universidad ofrece a los estudiantes internacionales un Instituto de Enseñanza de Inglés para desarrollar sus capacidades en escritura y lectura en este idioma antes de comenzar la especialización académica que haya elegido. También hay un Centro de Apoyo Académico en el campus, que ofrece a todos los estudiantes clases particulares sobre las asignaturas que se dictan en todas las especializaciones académicas de la universidad.

Contact Information



  • CONTACTO:
    Rob Seitz
    914-654-1506