Columbus International Inc. completa la adquisición de Karib Cable


BRIDGETOWN, BARBADOS--(Marketwired - Apr 8, 2013) - Columbus International Inc. ("Columbus" o la "Compañía"), un proveedor de telecomunicaciones diversificado de la gran región caribeña, centroamericana y andina, se complace en anunciar que ha completado la adquisición previamente anunciada de Kelcom International Limited y algunas de sus compañías relacionadas (colectivamente "Kelcom").

Kelcom, que opera bajo el nombre Karib Cable, es el operador líder de sistema de cable en Santa Lucía, San Vicente y las Granadinas y Antigua. La compañía también tiene varias licencias de telecomunicaciones en Barbados donde se encuentra en las primeras etapas del despliegue de red. Los sistemas de cable HFC “fiber-deep” de Kelcom pasan por aproximadamente 110.000 hogares y emplean a 300 profesionales de telecomunicaciones en los cuatro países y prestan servicios de televisión por cable, Internet de alta velocidad y telefonía.

Concluida esta transacción, las operaciones minoristas de Columbus abarcan ahora ocho países de la región, pasan por más de 750.000 hogares y empresas y prestan servicios a más de 550.000 clientes finales, fortaleciendo aún más la posición de la Compañía como el proveedor líder de “triple-play” en el Caribe.

Para mayor información, comuníquese con Rhea Yaw Ching en ryawching@columbus.co.

ACERCA DE COLUMBUS

Columbus International Inc. es una compañía privada de telecomunicaciones diversificada con sede en Barbados. La Compañía ofrece servicios de televisión digital por cable, Internet de banda ancha y telefonía fija digital en Trinidad, Jamaica, Barbados, Granada y Curazao bajo la marca FLOW y en St. Lucia, San Vicente y las Granadinas y Antigua bajo la marca Karib Cable. Columbus también presta servicios de datos corporativos y servicios basados en la nube bajo la marca Columbus Business Solutions. A través de su subsidiaria de propiedad total, Columbus Networks, la Compañía ofrece servicios de capacidad e IP, soluciones de datos corporativos y alojamiento de centros de datos en 27 países de la gran región caribeña, centroamericana y andina. A través de su red submarina de fibra óptica de anillo, totalmente protegida, que se extiende cerca de 18.000 kilómetros y su red terrestre de fibra y coaxial de 24.000 kilómetros, más de 2.400 empleados de Columbus prestan servicios avanzados de telecomunicaciones a una diversa base de clientes residenciales y corporativos de más 500.000 abonados. Visite www.columbus.co

Información de contacto:



Contacto:
Rhea Yaw Ching
ryawching@columbus.co