SOURCE: Columbus International Inc.

Columbus International Inc.

December 17, 2013 11:23 ET

Columbus logra el más alto nivel de certificación para SIP Trunking para Microsoft Lync

BRIDGETOWN, BARBADOS--(Marketwired - Dec 17, 2013) - Columbus International Inc. (Columbus), un proveedor de telecomunicaciones diversificadas en la región del Caribe, Centroamérica y Andina, anunció hoy que cumplió con el requisito de certificación de alta encripción (TLS/SRTP) para SIP Trunking (enlace troncal de protocolo de inicio de sesión) para Microsoft Lync. Columbus es una de las siete compañías en el mundo en aprobar la prueba de certificación de voz de alta encripción TLS/SRTP para Lync Server 2013 y la única compañía certificada en América Latina y el Caribe. Este logro ofrecerá a la región oportunidades incomparables de ahorros de capital, así como comunicación eficaz y confiable en el lugar de trabajo.

Lync es una plataforma de comunicaciones unificada que permite una experiencia consistente y rica para organizaciones y dispositivos incluyendo, presencia, voz, vídeo y mensajes. Cualquier empresa o agencia gubernamental hoy puede utilizar la solución de enlace troncal empresarial de voz en nube de Columbus (Cloud Voice Business Trunking) para conectar sus entornos de servidor Microsoft Lync 2010 o 2013 para habilitar servicios de voz y video. La solución de enlace troncal empresarial (Business Trunking) es una parte clave de la cartera de soluciones empresariales de voz en nube y comunicaciones unificadas de Columbus entregadas a través de la red más poderosa de la región.

"Lync ofrece una solución para las empresas que unifica todos los modos de comunicación empresarial moderna", dijo Carlos Silvestre, gerente de desarrollo empresarial de Lync, en Microsoft para América Latina. "La certificación de Microsoft proporciona a los directores de informática y profesionales de TI la tranquilidad de que los servicios de troncal empresarial de voz en nube de Columbus son totalmente comprobados y compatibles con Lync 2013."

"La solución SIP Trunking de Columbus ofrece arquitectura de grado de portadora que optimiza enormemente la seguridad, ofreciendo señalización encriptada basada en protocolo de inicio de sesión (SIP) a cualquier organización en la región del Caribe y América Latina", dijo Luciano Ramos, director sénior de tecnología de Columbus. "Este es el más reciente ejemplo de nuestro compromiso de ofrecer soluciones avanzadas de negocios de TI a las empresas en la región, continuando nuestra filosofía de 'habilitar el futuro'".

Habiendo cumplido con gran éxito todos los requisitos técnicos destacados por el equipo de ingeniería de Microsoft para convertirse en un proveedor de enlace troncal SIP calificado para Lync 2013, Columbus Business Solutions, la marca empresarial minorista de Columbus, hoy lanzará servicios relacionados para organizaciones en toda la región.

Sobre:
Columbus International Inc
. es una compañía privada de telecomunicaciones diversificadas con sede en Barbados. La compañía ofrece servicios de televisión de cable digital, internet de banda ancha, telefonía de línea fija digital en Trinidad, Jamaica, Barbados, Granada y Curazao bajo la marca FLOW y en Santa Lucia, San Vicente y Las Granadinas y Antigua bajo la marca Karib Cable. Columbus además ofrece servicios de datos corporativos y basados en nube bajo la marca Columbus Business Solutions. A través de su filial de propiedad integral, Columbus Networks, La compañía ofrece capacidad y servicios IP, soluciones de datos corporativos y hospedaje de centro de datos a lo largo de 42 países en la gran región del Caribe, Centroamérica y Andina. A través de su red de fibra óptica submarina anillada totalmente protegida cubriendo más de 42.300 km y su red de fibra terrestre y coaxial de 26.400 km, los más de 2.600 profesionales de Columbus ofrecen servicios de telecomunicaciones avanzados a una diversa clientela residencial y corporativa de más de 600.000 clientes. Visite, www.columbus.co

Contact Information



  • Contacto:
    Denise Williams
    Director sénior de comunicaciones corporativas de Columbus
    dwilliams@columbus.co
    +1.876.620.3232