Columbus permite transmisión en vivo del emocionante concierto Guinness

Los clientes de Flow en Jamaica, Granada y Trinidad se benefician de la transmisión de televisión en vivo; la transmisión está disponible en otros 10 países


KINGSTON, JAMAICA--(Marketwired - Sep 18, 2014) - Columbus Communications, operadores de las marcas Flow y Columbus Business Solutions, anunció esta semana una asociación negociada con Guinness Jamaica para la transmisión regional del Concierto Anual del Día Arthur Guinness, que tendrá lugar desde las 9 p.m. hasta las 12 de la media noche, EST (hora oficial del este), el jueves, 25 de septiembre de 2014, en el National Arena en Kingston, Jamaica.

La cobertura en vivo y exclusiva del evento se transmitirá vía Flow TV en Jamaica entre 7 p.m. y 9 p.m., hora local; y simultáneamente en CC6 en Granada y en Flow PPV (FREE) en Trinidad. El concierto, con presentaciones tales como, Assassin AKA Agent Sasco, Lady Saw, Jah Cure, Bugle, Skinny Fabulous, y el Sr. Killa, también se transmitirá en vivo en otros 10 países: Dominica, SVG, San Cristóbal y Nieves, Barbados, Belice, Islas Turcas & Caicos, Anguilla, Antigua & Barbuda y Tórtola.

Como parte de su apoyo al evento, Flow también producirá un show pre-concierto que saldrá al aire a las 7 p.m. hora local /8 p.m. EST. El programa tendrá una duración de 55 minutos, e incluirá cuatro enlaces en vivo a material adicional, como entrevistas tras bastidores con los artistas y su llegada en la alfombra roja.

Esta asociación entre Columbus y Guinness Jamaica marca otro de los esfuerzos de Columbus para incrementar contenido local y regional en vivo y diferenciado, mientras simultáneamente asegura que los telespectadores puedan acceder este contenido a su conveniencia, vía opciones a pedido (On-Demand) y con pago por ver, (Pay-Per-View), a través de la región.

Flow también aprovecha el poder la banda ancha para promover la producción de contenido local y la presentación a una audiencia más amplia a través de sus socios de transmisión. Como tal, millones de fans de reggae, dancehall y soca de toda la región tendrán acceso al concierto tan sonado.

"También nos complace anunciar esta asociación con Guinness Jamaica, que nos permite ofrecer la cobertura de más alta calidad posible del evento anual tan emocionante de Jamaica", dijo John Reid, presidente y director de operaciones de Columbus. "La transmisión al aire de esta importante producción local además de ayudar a unir al pueblo de Jamaica, también conectará a las personas que sintonizan en todo el Caribe. Lo más importante, ofrecerá una plataforma para demostrar realmente el talento local de nuestra región, lo que está entre los objetivos más importantes aquí en Columbus".

Según Cedric Blair, director administrativo de Red Stripe, productores y distribuidores de Guinness en Jamaica y el Caribe, "contar con Columbus Communications a bordo este año para ofrecer la transmisión en vivo de nuestro concierto del Día Arthur Guinness a millones de televidentes es un indicativo de nuestro compromiso mutuo para ofrecer el producto de más alta calidad a nuestros consumidores y a las comunidades caribeñas a las que servimos. Estamos agradecidos de que Flow reconozca los beneficios que un evento de tan alto calibre trae para sus ofertas de cable. Los amantes de la música en todo el Caribe tendrán la oportunidad de disfrutar de los artistas más elitistas demostrando su talento en el evento calificado por muchos como uno de los conciertos musicales producidos con mayor profesionalismo en todo el Caribe. Es ciertamente un triunfo para todos nosotros y trabajaremos para asegurar que la inversión de Flow sea efectiva".

ACERCA DE COLUMBUS

Columbus International Inc. es una empresa privada de telecomunicaciones diversificadas con sede en Barbados. La empresa ofrece servicios de televisión de cable digital, internet de banda ancha, telefonía de línea fija digital en Trinidad, Jamaica, Barbados, Granada, San Vicente & las Granadinas, Santa Lucia y Curazao bajo la marca FLOW y en Antigua bajo la marca Karib Cable. también ofrece soluciones de conectividad y TI de próxima generación, servicios de redes administradas y en nube bajo la marca Columbus Business Solutions. A través de su filial, Columbus Networks, la empresa suministra servicios de IP y capacidad, soluciones de datos corporativos y hospedaje de centro de datos a lo largo de 42 países en la gran región del Caribe, Centroamérica y Andina. A través de su red de fibra óptica submarina anillada totalmente protegida cubriendo más de 42.300 km y su red de fibra terrestre y coaxial de 38.000 km, los más de 3.100 profesionales de Columbus ofrecen servicios de telecomunicaciones avanzados a una diversa clientela residencial y corporativa de cerca de 700.000 clientes. Visite, www.columbus.co

Información de contacto:


Denise Williams
director sénior de comunicaciones corporativas
dwilliams@colombus.co