SOURCE: Comercyti

Comercyti

February 19, 2013 16:27 ET

Comercyti Estrena Nuevo Sitio Web con e-Commerce y Noticias de RFiD en México

Comercyti estrena Nuevo sitio web para la compañía con capacidad de e-commerce, con noticias de la industria e información RFiD, bajo un diseño de DB Marketing México

DALLAS, TX and MEXICO CITY--(Marketwire - Feb 19, 2013) - Comercyti ("la Compañía" o "RFiD en México"), líder en soluciones RFiD en México y el resto de América Latina se complace en anunciar el lanzamiento oficial del nuevo sitio web con un nuevo diseño y un extenso sitio corporativo en http://www.comercyti.com

"Tras iniciar operaciones en Villahermosa decidimos lanzar un nuevo sitio web e incursionar en una emocionante oportunidad con medios digitales. Deseamos mostrar nuestro trabajo y nuestros productos por medio del sitio web de Comercyti, mientras explicamos las distintas facetas de negocio de Comercyti", declaró el Presidente de RFiD en México y CEO, Adalberto Vázquez Gomez. "También queremos dar a nuestros clientes, inversionistas, medios y al publico un mayor entendimiento de nuestra oferta de soluciones únicas y de como nuestras soluciones de RFiD en México involucran las necesidades de nuestros clientes y buscan maximizar su retorno de inversión. El sitio web de RFiD en México es un punto crítico para esta comunicación y para dar a conocer los recientes cambios que hacen que sea una herramienta más útil para los distintos clientes y stakeholders."

El nuevo sitio web de la compañía, diseñado y ejecutado bajo la dirección de DB Marketing fue concebido para ser una constante fuente de información y de referencia sobre RFiD, así como de los socios de hardware de Comercyti y otras relaciones en desarrollo; también para presumir las maneras en que se desarrollan nuevas tecnologías de RFiD en México y las estrategias para proporcionar Software de Trazabilidad y soluciones de hardware con tecnología de punta. Entre las nuevas características del nuevo sitio web incluye un catalogo descargable, demostraciones de proyectos de la compañía, canal de noticias, remate de productos RFiD Intelleflex, Impinj y Motorola, así como una sección completa dedicada a los beneficios y oportunidades del RFiD.

"Estamos particularmente orgullosos de nuestro nuevo sitio web, " declara Adalberto Vazquez Gomez, "ya que podemos agregar fácilmente nuestras ultimas demostraciones y proyectos en video, así como proporcionar nuevos desarrollos, incluso pueden encontrar nuestras más recientes soluciones de forma integra. Esperamos que nuestro sitio corporativo se convierta en nuestra vitrina digital y en un útil lugar de trabajo dirigido a los seguidores de nuestra compañía."

Para mayor información visite http://www.comercyti.com/empresa, síganos en Twitter, Facebook y Google Plus para estar al tanto de las noticias de RFiD en México.

Acerca de Comercyti
Comercyti es un proveedor líder en soluciones de gestión de activos en tiempo real para empresas. Ofrecemos visibilidad del flujo de trabajo en tiempo real, sistemas de dispositivos y de gestión de suministros, simplificamos el rastreo y el manejo de equipo medico reusable, de suministros y el flujo de pacientes. Nuestras soluciones son fáciles de usar, intuitivas, optimizan la calidad de los servicios, mejoran el rastreo y el desempeño financiero, todo con un enfoque en RFiD. Nosotros distribuimos marcas de Hardware RFiD como; Intelleflex, Impinj y muchas más.

Acerca de DB Marketing
DB Marketing es una compañía de marketing y desarrollo de tecnología basado en Texas y México, con un enfoque en SEO en Español e Inglés, publicidad digital, desarrollo de medios móviles y sociales, así como marketing que son integrados a través de sus departamentos y comparten tecnología y recursos a través de todos sus servicios. A través de sus subsidiarias, DB Marketing utiliza sus reconocidos productos y servicios para proveer soluciones de marketing digital y publicidad para las mejores agencias de publicidad y sus clientes.

Contact Information