SOURCE: DubLi Network

DubLi Network

September 15, 2015 06:00 ET

Comienza la Cumbre de DubLi 2015 en Dubái con la presentación de innovaciones de compra con reembolsos e iniciativas de educación de marketing en redes

El evento anual DubLi Network atrae a líderes empresariales de más de 30 países; el legendario instructor de marketing en redes, Tom “Big Al” Schreiter será el orador principal

SEATTLE, WA y BELLEVUE, WA--(Marketwired - Sep 15, 2015) - DubLi Network, la empresa y red de ventas directas de comercio electrónico para compras con reembolsos más grande del mundo, anunció hoy que su evento anual para asociados comerciales y socios, la Cumbre de DubLi 2015, se llevará a cabo del 18 al 20 de septiembre de 2015 en el Atlantis, The Palm, en Dubái. Este evento mundial reúne a asociados comerciales independientes, socios e invitados especiales de más de 30 países para dar a conocer las innovaciones en las compras con reembolsos para los compradores de todo el mundo, y las nuevas herramientas de marketing en redes que permiten niveles inigualables de éxito para los asociados comerciales de DubLi.

“La Cumbre de DubLi de este año marca un hito importante para nuestra empresa ya que podremos mostrar las innovaciones y desarrollos estratégicos que hemos estado trabajando en silencio entre bastidores durante los últimos años”, dijo Michael Hansen, fundador de DubLi. “Internet y la movilidad están cambiando la forma en que los comercializadores en redes hacen crecer sus negocios, y son razones importantes por las que nuestro modelo de comercio electrónico ha prosperado durante más de doce años. Estamos a la vanguardia en nuevas herramientas de educación, marketing y para los clientes que continuarán transformando la propuesta de valor de DubLi para sus asociados comerciales y consumidores, y esperamos presentar estas estrategias y herramientas en Dubái”.

Una de las características de la Cumbre de DubLi de este año será el discurso principal de varias partes que pronunciará el legendario instructor de marketing en redes Tom “Big Al” Schreiter donde compartirá detalles sobre sus éxitos perdurables y exclusivas metodologías de capacitación que le han ayudado a construir una de las mayores bases de datos activos en la historia de las ventas directas y montar una organización de más de 100.000 distribuidores en menos de dos años que ha obtenido más de mil millones en ventas. Haga clic aquí, para ver al Sr. Schreiter dirigiéndose a los asociados comerciales de DubLi antes de la Cumbre de DubLi 2015.

La Cumbre de DubLi 2015 también será un escaparate de los hitos importantes en los 12 años de historia de la empresa donde se discutirá su futura estrategia de crecimiento. El evento contará con actualizaciones tecnológicas detrás del próximo lanzamiento del portal de compras DubLi.com mejorado, el producto primario de DubLi Network y una serie de sesiones de desarrollo profesional de los líderes de la industria y de empresas diseñadas para capacitar y educar a los asociados comerciales de DubLi Network y ayudarlos a desarrollar sus negocios.

“Al ofrecer capacitación y educación críticas, la Cumbre anual de DubLi Network se ha convertido en un evento significativo que establece las bases para el crecimiento para el resto del año”, dijo Hansen. “Los asociados comerciales que asisten al evento adquirirán nuevas habilidades y renovados niveles de motivación que los ayudarán a desarrollar sus equipos, generar nuevos líderes y crear ímpetu en sus negocios”.

Acerca de DubLi.com
DubLi.com es un líder mundial en compras en línea y recompensas en reembolsos a sus clientes en todo el mundo. DubLi está emergiendo como una plataforma líder de comercio electrónico a través del marketing en las redes, que actualmente presta servicios a sus clientes en más de 120 países. Los compradores en línea pueden navegar a través de categorías diferentes que muestran marcas nacionales e internacionales, viajes, cupones, descuentos y vales. DubLi ha adaptado su plataforma de comercio electrónico multilingüe y multiregión para atender 12 mercados internacionales en sus idiomas y monedas locales a fin de fortalecer su presencia mundial en comercio electrónico y alentar las ventas en los países en los que opera. Dependiendo del mercado, DubLi.com ofrece las marcas más populares del mundo, entre otras Amazon.in, Walmart, Nike, Hotels.com, Zalando, Groupon y Expedia.

Desde que Michael Hansen fundó la compañía en 2003, DubLi ha ofrecido a los empresarios la oportunidad de crear su propia organización de distribuidores al unirse a la empresa de ventas directas, DubLi Network (dublinetwork.com). La red mundial de distribuidores independientes genera tráfico y las ventas resultantes a DubLi.com, y adicionalmente mercadea una variedad de membresías.

DubLi y DubLi Network son filiales de Ominto, Inc. y tienen su sede en Seattle, Washington.

Declaraciones prospectivas
Este documento contiene declaraciones prospectivas que implican importantes riesgos e incertidumbres. Todas las declaraciones, que no sean sobre hechos históricos, incluidas en este comunicado de prensa en relación con la estrategia, operaciones futuras, posiciones financieras futuras, perspectivas, planes y objetivos de gestión de Ominto son declaraciones prospectivas. Sin limitar la generalidad de lo anterior, palabras como “puede”, “será”, “a”, “planear”, “esperar”, "creer", “considerar”, “anticipar”, “pretender”, “podría”, “debería”, “estimar”, “objetivo” o “continuar” y expresiones similares (o las variaciones negativas de estos términos) se utilizan para identificar a las declaraciones prospectivas. Estas declaraciones prospectivas incluyen, entre otras cosas, declaraciones sobre estimaciones de la gerencia con respecto a futuros ingresos y rendimiento financiero y otras declaraciones sobre las creencias, intenciones o metas de la gerencia. Es posible que Ominto no logre cumplir las expectativas descritas en las declaraciones prospectivas y no se debe depositar demasiada confianza en las declaraciones prospectivas de Ominto. Estas declaraciones implican riesgos e incertidumbres que podrían causar que los resultados o eventos reales difieran materialmente de las expectativas descritas en las declaraciones prospectivas, incluyendo, pero sin limitación: nuestra capacidad de lograr la aceptación del consumidor y/o del mercado de nuestro programa de reembolso de membresía; la capacidad de atraer a los clientes que compren a través de nuestro sitio web; nuestra capacidad de obtener financiamiento adicional y/o generar suficiente capital de trabajo para financiar nuestras operaciones; la capacidad de establecer y/o mantener una base grande y creciente de socios comerciales productivos; la capacidad de desarrollar y/o mantener nuestros programas crecientes de socios; la capacidad de obtener y mantener el contenido de los cupones digitales en nuestro sitio web; los riesgos relacionados con la capacidad de Ominto de gestionar su crecimiento, incluyendo la planificación y previsión de sus resultados financieros con precisión; el entorno competitivo para el negocio de Ominto; la capacidad de Ominto de proteger los datos de clientes y nuestra propiedad intelectual; la capacidad para adaptarse al cambio tecnológico y móvil; la necesidad de gestionar los riesgos normativos, fiscales y de litigios; la capacidad de Ominto de gestionar las incertidumbres de los negocios internacionales; junto con otros riesgos y factores potenciales que podrían afectar los negocios y los resultados financieros de Ominto identificados en las presentaciones de la empresa ante la Comisión de Bolsa y Valores (SEC), incluido su Informe Anual en el Formulario 10-K para el año fiscal que terminó el 30 de septiembre de 2014.

Contact Information