SOURCE: Triple Point Technology

Triple Point Technology

August 28, 2012 03:00 ET

Commodity SL de Triple Point obtiene certificación de calificación de solución

Integración de Commodity SL y SAP ERP certificada en SAP Lab

WESTPORT, CT--(Marketwire - Aug 28, 2012) - Triple Point Technology, proveedor líder mundial de software de gestión de materias primas , anunció hoy que Commodity SL(TM) (CSL) 7.5 ha completado y pasado las pruebas de calificación de solución de SAP. CSL, una solución empresarial avalada por SAP, está diseñada para funcionar a la perfección con SAP(R) ERP. CSL es la única solución empresarial avalada por SAP para la gestión de riesgos y comercialización de materias primas (CTRM).

Juntas, CSL y SAP ERP proporcionan una solución de extremo a extremo integrada y escalable para la compra, venta, comercialización y procesamiento logístico de materias primas. La solución codesarrollada ha sido totalmente probada por SAP y Triple Point, elimina la necesidad de una integración personalizada y proporciona un programa compartido de asistencia al cliente.

"Commodity SL y SAP ERP funcionan juntas a la perfección, permitiendo que las empresas tomen mejores decisiones en forma más rápida al proporcionar visibilidad a nivel de toda la empresa de sus posiciones físicas y financieras en tiempo real", comentó Carlos Lebrija, vicepresidente y director de soluciones de Triple Point. "Triple Point se ha comprometido a asegurar la integración continua y completa entre CSL y SAP ERP para que los clientes puedan lograr una gestión eficaz de las materias primas con el mínimo coste y riesgo".

Las empresas líderes de distintos sectores, entre ellos, productos de consumo, alimentos y bebidas, petróleo, gas y minería, ha elegido el despliegue de la solución conjuntamente desarrollada de Triple Point y SAP. Para obtener más información, visite tpt.com/SAP_partnership.aspx.

Acerca de Triple Point Technology
Triple Point Technology(R) es el proveedor líder mundial de software para la gestión de materias primas en la nube y en instalaciones del cliente que ofrece una analítica avanzada para optimizar las cadenas de valor de materias primas y energía de extremo a extremo. La empresa proporciona soluciones innovadoras en tiempo real para abordar de forma competitiva la compleja y volátil cadena de suministro de materias primas: compra, venta, negociación y adquisición, gestión de riesgos corporativos, programación y logística, almacenamiento, procesamiento, así como liquidación y contabilidad.

La plataforma de gestión de materias primas de Triple Point permite que más de 400 clientes en más de 35 países gestionen de manera rentable su exposición a la energía y las materias primas en todas las industrias, entre ellas, energía, metales, minerales, agricultura, transporte, transporte marítimo, productos de consumo (CP), fabricantes industriales y grandes minoristas. Triple Point fue nombrado "Líder" en el Cuadrante Mágico ETRM de Gartner por la amplitud de su visión y su capacidad de ejecución en 2009, 2010, 2011 y 2012. Fundada en 1993, la empresa emplea a más de 800 personas en 14 oficinas y centros de soporte en todo el mundo. www.tpt.com.

Contact Information