SOURCE: Precipart

Precipart

October 21, 2013 18:51 ET

Compañía de componentes, piezas y ensamblajes de alta precisión cambia su nombre de ALCprecision a Precipart

ALCprecision, una compañía de Precipart Group, hoy opera bajo el nombre Precipart, a partir del 21 de octubre de 2013

FARMINGDALE, NY--(Marketwired - Oct 21, 2013) - Precipart Group, un proveedor global de componentes mecánicos , ensamblajes de control de movimiento y engranajes de precisión personalizados para los mercados de tecnología médica, aeroespacial, seguridad del territorio nacional, cambió el nombre de su compañía operativa ALCprecision a Precipart.

El cambio de nombre coincide con el lanzamiento de un nuevo sitio web informativo de Precipart en, www.precipart.com.

La unidad de negocios de ALCprecision, basada en Farmingdale, NY, ofrece soluciones personalizadas para piezas manufacturadas de alta precisión , componentes de cerámica técnicos, ensamblajes mecánicos personalizados y piezas miniatura en varios materiales. Trazando su origen hasta mediados de los 1800s y la invención de la máquina de torno tipo suizo, la compañía ofrece servicios de valor agregado sobre una base global, desde el diseño hasta la producción de alto volumen y logística de entrega.

El cambio de nombre entrará en vigor con fecha inmediata. Sin embargo, la estructura, procesos de propiedad, sistemas de calidad, personal y localización de la compañía no cambiarán, según Robert Marchese, presidente y director ejecutivo de Precipart.

"El cambio de nombre de ALCprecision a Precipart está correlacionado con el alineamiento de nuestras compañías operativas en estrategia y proceso bajo una marca en común", explicó Marchese. "Conjuntamente, la familia de compañías de Precipart Group expande su alcance y capacidades más allá de la producción de componentes para ofrecer valor agregado a sus clientes. Además de nuestro crecimiento ofreciendo sistemas y ensamblajes, también vemos oportunidades de crecimiento y abastecimiento estratégico en nuevos mercados geográficos. La transición a un identidad de marca en común es parte de esa visión para expansión".

Además del cambio de nombre y nuevo sitio web, Precipart expande su alcance en Nueva York, añadiendo un nuevo edificio con más de 21,000 pies cuadrados de espacio de manufactura.

El grupo Precipart tiene operaciones en Farmingdale, NY; Lyss, Suiza; y Hampshire, Inglaterra.

Acerca de Precipart Group Ltd.

Precipart Group es un arquitecto de soluciones, especializado en diseño y manufactura de componentes mecánicos de precisión y dispositivos de control de movimiento para los mercados aeroespacial, seguridad del territorio nacional, tecnología médica e industrial. Precipart Group Ltd. tiene su sede en Lyss, Suiza con una planta de manufactura principal en Farmingdale, Nueva York, Estados Unidos, una oficina en Reino Unido y una red de socios estratégicos de manufactura en todo el mundo.

Contact Information



  • Maria G. Broadway
    Gerente de Marketing
    Precipart Group Inc.
    100 Finn Ct.
    Farmingdale, NY, 11735
    Teléfono: 631-694-0058
    Fax: 631-293-0935
    Email: MBroadway@precipartgroup.com