Compartiendo el Desayuno Con Niños Necesitados -- ¡Tan Fácil Como una Foto, Texto o Tweet!


MISSION, KS--(Marketwire - March 21, 2011) - El desayuno es el primer combustible de la mañana. Le da cuerda a tu cuerpo y te mantiene con energía durante la mañana y es la comida más importante del día. Pero no todos son lo suficientemente afortunados de tener el desayuno como parte de su rutina diaria. Es una triste realidad que, según el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos, uno de cada cuatro niños Norte Americanos viven en hogares donde no siempre hay alimentos, esto significa que el desayuno no siempre estará al alcance.

"El desayuno es el primer y más importante alimento del día. El no desayunar ha comprobado ser una gran desventaja para los niños en el salón de clase," dice Rob Bisceglie, Director Ejecutivo de Action For Healthy Kids. Añade, "No es justo para los niños comenzar su día con hambre, especialmente en los competitivos ambientes de aprendizaje de hoy."

Por eso Kellogg se ha asociado con Action For Healthy Kids en la nueva iniciativa Comparte Tu Desayuno para motivar a los estadounidenses a ayudar a compartir un desayuno nutritivo con un niño necesitado. Estudios demuestran el poder del desayuno para ayudar a los niños a lo largo del día. Los niños que desayunan:

-- Comienzan el día con energía

-- Ingieren nutrientes importantes que de lo contrario no obtendrían

-- Tienden a tener un índice de masa corporal más bajo que niños que no desayunan, según un estudio en el Journal of the American Dietetic Association.

"En Kellogg, creemos en el poder del desayuno y su habilidad de ayudarnos a sacar lo mejor de cada día," dice Ana Palacio, Gerente de Marca para el mercado hispano de Kellogg. Añade, "Si más escuelas pueden ofrecer desayuno a sus alumnos, creemos que los alumnos estarán mejor preparados para alcanzar su potencial tanto dentro como fuera del salón de clase."

Pero no te preocupes por mandar huevos por correo o paquetes de cereal, ayudar es muy fácil. Simplemente sube una foto o descripción de tu desayuno y Kellogg ayudará a proveer desayuno para niños en la escuela que de lo contrario no lo tendrían.

Así es como funciona:

-- Sube tu foto en www.ComparteTuDesayuno.com

-- Manda por texto la palabra "FAVOR" al 21534*

-- Anima a tus amigos y familiares a compartir al mandar mensajes tweet #ComparteTuDesayuno y via Facebook

Por cada desayuno compartido, Kellogg hará una donación monetaria equivalente a un desayuno de la escuela a Action For Healthy Kids. La meta es dar un millón de desayunos para principios del año escolar 2011-2012.

El programa Comparte Tu Desayuno dura hasta el 31 de julio, y puede participar cuantas veces quiera. Una foto puede hacer la diferencia. Visite www.ComparteTuDesayuno.com y sea parte del programa.

*Cargos por mensaje y envió de datos podrían aplicar. Verifique con su proveedor móvil para detalles.

Información de contacto: Wendy MacDonald wmacdonald@familyfeatures.com 1-888-824-3337 ext. 235 http://editors.familyfeatures.com

Photo courtesy of Kelloggs