SOURCE: eLEC Communications Corp.

May 02, 2007 15:36 ET

CompUSA venderá servicio telefónico de banda ancha VoX en Puerto Rico

VoX les ofrece calidad, ahorro de costos y números telefónicos locales a los residentes y empresas pequeñas de todas las zonas de llamada de Puerto Rico

CELEBRATION, FL -- (MARKET WIRE) -- May 2, 2007 -- VoX Communications Corp., mayorista y minorista de servicios de VoIP (protocolo de Internet basado en la voz) de eLEC Communications Corp.'s (OTCBB: ELEC), anunció en la fecha que CompUSA ofrecerá los servicios telefónicos de banda ancha VoIP de VoX en sus tiendas de Puerto Rico y por Internet en www.compusa.com.pr/.

VoX permite que los clientes realicen llamadas entre Puerto Rico, los EE.UU. y Canadá por una tarifa mensual que varía de $14,95, para un plan de 500 minutos, a $29,95, por servicio ilimitado. Hasta ahora, la mayoría de los servicios telefónicos de banda ancha que se vendían en Puerto Rico requerían que los clientes obtuvieran un número telefónico de los EE.UU. VoX elimina este obstáculo al ofrecer números telefónicos en todo Puerto Rico; libera a los clientes para que disfruten importantes ahorros en los costos sin hacerles gastar a sus amigos y familiares locales en cargos de larga distancia cuando los llaman desde dentro de la misma zona de llamada.

"CompUSA se compromente a ofrecer a los portorriqueños la tecnología más reciente para satisfacer las necesidades de su estilo de vida", afirmó Gabriela Villalobos, Vicepresidenta Ejecutiva de Ventas y Operaciones para CompUSA. "VoX nos permite ofrecerles a los clientes los ahorros en los costos y las funciones ventajosas del servicio telefónico de banda ancha."

"Sin dudas VoIP está destinado a un tremendo crecimiento en todo el mundo, pero incluso una adopción más rápida ha sido obstaculizada por diversas dificultades, una de las cuales (y no la de menor importancia) radica en la disponibilidad de números locales y E911", explicó Mark Richards, Presidente y CIO de VoX. "VoX está realizando grandes esfuerzos para que el servicio telefónico de banda ancha esté disponible a más personas, particularmente en áreas geográficas donde nuestra competencia no ha podido penetrar. Nos honra asociarnos con empresas del calibre de CompUSA para proporcionarle a Puerto Rico una alternativa accesible que incluye números locales, llamadas locales y de larga distancia ilimitadas, tarifas internacionales increíblemente bajas y servicios E911."

El servicio VoX funciona con un teléfono estándar, una conexión de Internet de alta velocidad (por cable o DSL) y un adaptador telefónico pequeño, que estará disponible en las tiendas de CompUSA de Puerto Rico, en www.compusa.com.pr/, y que también se anunciará en sus volantes semanales para el consumidor.

Acerca de VoX Communications

VoX es una subsidiaria totalmente propiedad de eLEC Communications Corp. (OTCBB: ELEC), que ha anunciado sus planes de cambiar su nombre por el de Pervasip Corp. VoX proporciona un conjunto integrado de servicios de comunicaciones basados en IP y ofrece servicios mayoristas de voz, originación y terminación de banda ancha , así como servicio telefónico VoIP mejorado al mercado residencial y de las pequeñas empresas. Para obtener más información, visite www.voxcorp.net y www.pervasip.com.

Este comunicado de prensa contiene declaraciones (como proyecciones referidas al rendimiento futuro) que se consideran declaraciones a futuro según la definición de la Ley de Reforma de Litigios por Valores Privados de 1995. Los resultados reales pueden diferir materialmente de los proyectados como resultado de determinados riesgos e incertidumbres, incluyendo entro otros los detallados periódicamente en las presentaciones de la empresa ante la Comisión de Valores y Cambio.

Contact Information



  • Para obtener más información, comuníquese con:
    Ron Harden
    VoX Communications
    321.282.0820
    rharden@voxcorp.net