Computación en nube habilitada en software Risk Explorer(TM) permite ejecución de modelos grandes de capital económico en minutos o segundos en lugar de horas o días


NEW YORK, NY--(Marketwire - Feb 11, 2013) - Risk Explorer(TM), el modelo de Análisis Financiero Dinámico de Ultimate Risk Solutions, LLC (URS) por primera vez redujo el tiempo de procesamiento de los modelos grandes de capital de horas a minutos aprovechando el poder la computación en nube, según anunció Alex Bushel, fundador y director ejecutivo. "Utilizando la computación en nube disponible en el mercado, Risk Explorer(TM) agilizará el procesamiento drásticamente, mejorará la eficacia y reducirá el costo para las empresas que requieren modelos grandes", dijo Bushel.

En las operaciones de prueba, reportó Bushel, la computación en nube recortó el tiempo requerido para el procesamiento de 50,000 simulaciones de un modelo muy grande de siete horas a apenas cinco minutos. Los modelos de cualquier tamaño imaginable hoy pueden operar a un costo mínimo incremental literalmente en cuestión de minutos en la plataforma Risk Explorer(TM), utilizando la tecnología en nube a través de esta versión avanzada exclusiva de URS.

"Las aseguradoras y reaseguradoras en Estados Unidos, Reino Unido y en toda Europa cada vez desarrollan modelos más y más grandes que toman más y más tiempo para operar aún en múltiples procesadores. En algunos casos, los tiempos de operación prolongados han discapacitado o han hecho que estos modelos grandes sean inutilizables como herramientas para tomar decisiones eficaces. A través de la computación en nube en Risk Explorer(TM), las empresas pueden apreciar los beneficios completos del Análisis Financiero Dinámico sin el costo y los tiempos de procesamiento prolongados requeridos hoy", indicó.

La nueva funcionalidad de computación en nube fue presentada en la reunión de grupo de usuarios de Risk Explorer en Londres, el 7 de febrero y fue muy bien aceptada por la audiencia.

URS es un desarrollador de software de análisis financiero independiente utilizado por muchas aseguradoras, reaseguradoras, corredores y reguladores. La empresa tiene oficinas en Estados Unidos, Reino Unido, Suiza, España, Italia, Hong Kong, Tailandia, Rusia y China. URS, fundad en 2001, se ha convertido en uno de los proveedores líderes mundiales de herramientas de Análisis Financiero Dinámico para la industria de seguros global.

Para obtener información acerca de cómo recortar el tiempo de procesamiento a través de Risk Explorer(TM) con computación en nube, comuníquese con info@ultirisk.com.

Información de contacto:



Contacto de Medios:
Mechlin Moore
Comunicaciones de Marketing URS
239-777-1595
mooremechlin@ultirisk.com