SOURCE: Sigma Designs, Inc.

November 30, 2010 21:16 ET

Comtrend aprovecha chipset HomePNA más rápido de Sigma Designs para gateway enlazado VDSL2

El acceso de banda ancha de alto rendimiento integrado con redes residenciales superiores ofrece una combinación excepcional a un precio competitivo

MILPITAS, CA--(Marketwire - November 30, 2010) - Sigma Designs (NASDAQ: SIGM), un proveedor líder de soluciones de sistema en un chip (SoC) para ofrecer entretenimiento y control en el hogar, anunció hoy que su chipset HomePNA(R) se está utilizando en el gateway de enlace NexusLink VDSL2 de Comtrend. Con el chipset de Sigma, Comtrend ofrece a sus clientes una solución integral para los servicios "triple-play" con el doble de rendimiento del ancho de banda de los dispositivos VDSL2 tradicionales a una vigésima parte del costo de las implementaciones de fibra.

"La tecnología de punta y los precios competitivos de Sigma nos permiten ofrecer a nuestros clientes las soluciones de redes residenciales más eficientes y económicas disponibles”, dijo John Castreje, gerente general de Comtrend Norteamérica. "Nuestro gateway de enlace NexusLink VDSL2 es una tecnología clave para los clientes que desean prestar servicios de alta velocidad a largas distancias y desde una oficina central".

El gateway de enlace NexusLink VDSL2 de Comtrend comenzará a ser probado por los clientes este trimestre. Los clientes comenzaron a realizar el cambio a VDSL2 durante los últimos trimestres y el enlace es el próximo paso para la prestación de servicios avanzados “triple-play”. La solución HomePNA de alto rendimiento de Sigma ofrece todo el ancho de banda que exigen las soluciones de última generación. HomePNA también brinda capacidades de gestión remota con soporte de TR-069. Esta norma DSL mundial, liderada por Broadband Forum, asegura gestión remota del equipo en las instalaciones del cliente. Con el soporte de TR-069, Comtrend y otros proveedores de soluciones de redes tienen acceso remoto para la gestión de productos como gateways residenciales y descodificadores de señales.

"Sigma tiene una trayectoria de productos que permiten a sus clientes crear soluciones avanzadas para sus clientelas", dijo Gabi Hilevitz, vicepresidente y gerente general del Home Connectivity Group en Sigma Designs. "La combinación de la innovadora solución de enlace VDSL2 de Comtrend y nuestra tecnología HomePNA de redes residenciales de alto rendimiento es un excelente ejemplo de esto".

Etiquetas/palabras clave: Sigma Designs, red residencial, IPTV, HomePNA, VDSL2, VDSL2 enlazada, clientes de gateway, triple-play

Acerca de Sigma Designs, Inc.
Sigma Designs es un proveedor líder fabless (sin fábrica) de soluciones de sistema de un chip (SoC) altamente integradas que se utilizan para ofrecer entretenimiento y control en todo el hogar. Las soluciones SoC incluyen procesadores de medios, redes alámbricas e inalámbricas, procesadores de imágenes de video y control en el hogar junto con un software de sistema para formar componentes críticos de productos electrónicos de consumo que incluyen decodificadores de señales de TV basados en IPTV, puntos de acceso (gateways), reproductores Blu-ray y dispositivos de comunicación de medios. Sigma Designs, con sede en Milpitas, California, también tiene representantes directos de ventas en los Estados Unidos, Brasil, China, Europa (Dinamarca), Israel, Japón, Singapur, Taiwán y distribuidores en Corea, Rusia y la India. Para más información, visite el sitio de Sigma Designs en www.sigmadesigns.com.

Sigma Designs, HomePNA y el logotipo de Sigma Designs son marcas comerciales o marcas registradas de Sigma Designs, Inc. y sus subsidiarias en los Estados Unidos y otros países. Todas las otras marcas comerciales mencionadas en este comunicado de prensa se consideran marcas comerciales de sus respectivos propietarios.

Declaración cautelar
Este comunicado de prensa contiene declaraciones prospectivas dentro del significado de la Sección 27A de la Ley de Valores de 1933 y la Sección 21E de la Ley de Bolsa y Valores de 1934, incluyendo declaraciones acerca de las funciones y beneficios previstos de los productos y soluciones de Sigma. Los resultados reales pueden variar materialmente debido a numerosos factores, entre ellos, las condiciones económicas generales, incluyendo la continuidad de las condiciones económicas actuales en la industria de semiconductores, el ritmo de crecimiento de los mercados IPTV, HomePNA y VDSL en general, el aumento de la demanda de los clientes de telecomunicaciones y decodificadores de señal de TV de Sigma, la capacidad de Sigma de implementar y lograr la aceptación de sus productos en estos mercados, la capacidad de sus SoC de competir con otras tecnologías o productos en estos mercados emergentes, así como otros riesgos que se detallan periódicamente en los informes de Sigma ante la Comisión de Bolsa y Valores (SEC), incluyendo nuestro informe trimestral en el Formulario 10-Q presentado el 8 de septiembre de 2010. Se advierte a los lectores que no depositen confianza excesiva en estas declaraciones prospectivas, que son válidas únicamente a la fecha de este comunicado de prensa. Sigma no asume obligación alguna de divulgar públicamente o de otro modo, el resultado de ninguna modificación realizada a estas declaraciones debido a eventos o circunstancias en fecha posterior o para reflejar la ocurrencia de eventos imprevistos.

Contact Information