SOURCE: Bombardier Aerospace

Bombardier Aerospace

04 mars 2013 22h39 HE

Comunicado de prensa: Bombardier proporcionará actualización al programa de aviones CSeries

MONTREAL, QUÉBEC--(Marketwire - Mar 4, 2013) - Bombardier ofrecerá a los medios de comunicación y a los analistas financieros una actualización del programa de sus innovadores aviones CSeries el 7 de marzo de 2013 a las 10 a. m., en sus instalaciones en Mirabel, Québec. Los invitados pueden asistir al evento de dos horas de duración en persona o unirse a la transmisión en vivo por internet. Para todos los accionistas y demás interesados, esta actualización será transmitida en vivo por internet en las siguientes direcciones: www.bombardier.com y www.ir.bombardier.com.

Los periodistas radicados en Londres están invitados a asistir a un resumen y a una visita guiada a las instalaciones de Bombardier de ensamblado y fabricación de las alas de la CSeries en Belfast, Irlanda del Norte, donde también podrán unirse a la transmisión del video en vivo por internet.

Para obtener información detallada sobre la logística de transporte y alojamiento, así como para confirmar asistencia, regístrese en la siguiente URL: http://events.aero.bombardier.com/cseries-program-update.

Poco después del evento, la grabación de la transmisión por internet estará también disponible en: www.bombardier.com y www.ir.bombardier.com.

Acerca de los aviones CSeries

Los aviones CSeries, optimizados para el mercado de aviones de un solo pasillo con capacidad para 100 a 149 pasajeros, ofrecerán los menores costos operativos en su clase, flexibilidad operacional excepcional, comodidad de fuselaje ancho y una valoración ambiental incomparable. Los aviones CSeries combinan materiales avanzados, tecnología de punta y métodos demostrados que cumplen los requisitos de las aerolíneas comerciales.

Acerca de Bombardier

Bombardier es la única empresa a nivel mundial que fabrica aviones y trenes. Con planes a futuro y cumpliendo con sus compromisos actuales, Bombardier está evolucionando el concepto de movilidad alrededor del mundo al responder al llamamiento por medios de transporte más eficientes, sostenibles y placenteros. Nuestros vehículos, servicios y, sobre todo, nuestros empleados, son lo que hace de Bombardier un líder en la industria del transporte.

Bombardier tiene su sede en Montreal, Canadá. Nuestras acciones se cotizan en la Bolsa de Valores de Toronto (BBD) y formamos parte de los índices de desarrollo sustentable Dow Jones Sustainability Word y North America. Para el año fiscal que finalizó el lunes, 31 de diciembre de 2012, reportamos ingresos de USD 16,8 mil millones. Encontrará información y noticias a su disposición en www.bombardier.com o síganos en Twitter @BombardierInc.

Bombardier, la CSeries y The Evolution of Mobility son marcas comerciales de Bombardier Inc. o sus filiales.

Renseignements



  • Personas de contacto:
    Marc Duchesne
    Bombardier Commercial Aircraft
    +1-416-375-3030
    www.bombardier.com