SOURCE: SuperBoleteria

SuperBoleteria

April 23, 2012 10:56 ET

Con el inicio de la temporada 2012, SuperBoletería ofrece boletos para los partidos de fútbol americano

SOUTH WINDSOR, CT--(Marketwire - Apr 23, 2012) - SuperBoletería, un mercado en español líder en venta de boletos para conciertos, teatro y deportes diseñado para servir a las audiencias de habla hispana en Estados Unidos y todo el mundo, anunció hoy que ofrece boletos para los partidos de la temporada de fútbol americano de 2012. La NFL (Liga Nacional de Fútbol Americano), inicia oficialmente su temporada con un partido el 5 de septiembre entre los Cowboys de Dallas vs. los Gigantes de Nueva York.

"Con el lanzamiento del programa NFL 2012, los fans pueden planificar con anterioridad y definir a cuáles partidos quisieran asistir y comprar los boletos con mucha anticipación", dijo Crystal Astrachan, gerente de desarrollo de negocios de SuperBoletería. "Los boletos de la NFL listados para la venta en SuperBoletería reflejan una variedad de precios en los boletos de entrada para los partidos programados hasta diciembre de 2012, que llevan al Súper Tazón", añadió Astrachan.

Estrellas de la NFL como Tim Tebow, Víctor Cruz, Aaron Hernández y Mark Sánchez con toda certeza atraerán fanáticos nuevos y leales a los partidos en sus respectivos mercados metropolitanos. La NFL conducirá su primera ronda de selecciones de jugadores el 26 de abril, seguida de la segunda y tercera ronda el 17 de abril y las rondas del 4 al 7 el 28 de abril. Los jugadores recientemente seleccionados añadidos a la lista de jugadores de la NFL reforzarán la fanaticada en todo el mundo.

Boletos para la temporada de la NFL están disponibles en el siguiente enlace:
http://www.superboleteria.com/futbol-americano-nfl.aspx

Acerca de SuperBoleteria.com
SuperBoleteria. es el mercado en español líder de venta de boletos para eventos y soluciones de tecnología innovadora para compradores y vendedores de boletos. SuperBoleteria.com con una amplia selección de más de mil millones de dólares en inventario de boletos en tiempo real, ofrece acceso a los boletos más cotizados para conciertos, eventos deportivos y teatro en todo el mundo. SuperBoleteria.com tiene certificación de Payment Card Industry (PCI) y ofrece una garantía de 125% para todas las compras, convirtiéndola en el principal portal seguro de venta de boletos en el mercado intermedio. SuperBoletería es una división de Ticket Software, LLC y está localizada en South Windsor, Connecticut. Para más información, visite, www.superboleteria.com.

Contact Information