SOURCE: WSP Global Inc.

WSP Global Inc.

May 10, 2017 14:45 ET

Con una nueva imagen de marca, WSP se posiciona para dejar un legado inestimable a las futuras generaciones

MONTREAL, QUEBEC--(Marketwired - May 10, 2017) - WSP Global Inc. ("WSP") (TSX: WSP) dio a conocer hoy su nueva identidad de marca, representada por la introducción de un nuevo logotipo que marca su crecimiento y transformación, y celebra la cultura forjada sobre la adquisición de más de 85 empresas en los últimos cinco años.

La nueva imagen de marca representa la sólida identidad de WSP y mira hacia el futuro. Hacer preguntas, analizar problemas complejos desde diferentes ángulos, y encontrar soluciones que reviertan los paradigmas, eso es la ingeniería. La nueva imagen de marca de WSP habla sobre la complejidad e inteligencia de la ingeniería, al tiempo que permanece abierta a las infinitas posibilidades que inspiran el trabajo de sus 36.000 empleados en todo el mundo.

“Nunca ha sido tan gratificante ser un empleado de WSP. Nuestra nueva imagen de marca fue creada con el aporte de nuestros clientes y empleados de todo el mundo. Es un reflejo directo de lo que hemos logrado, donde nos encontramos hoy y nuestra visión para el futuro. Refleja nuestra determinación inquebrantable de sobresalir y construir relaciones con nuestros empleados, clientes y otros interesados para proyectos complejos y sostenibles, allanando el camino para un futuro en el que la sociedad pueda prosperar”, dijo Alexandre L’Heureux, presidente y CEO de WSP. “A lo largo de los años, nos hemos centrado en proporcionar soluciones avanzadas para las comunidades en las que vivimos y trabajamos. Valoramos nuestra gente y nuestra reputación y defendemos nuestros principios rectores: nuestra presencia local y escala internacional; nuestro enfoque en el futuro y capacidad de desafiar el status quo, nuestro enfoque de colaboración y nuestra cultura de empoderamiento y responsabilidad. Tenemos lo que se necesita para ayudar a nuestros clientes a diseñar soluciones duraderas para el desarrollo de mejores comunidades, y crear así un valioso legado para las futuras generaciones.

Además del nuevo logotipo, la nueva imagen de marca está apoyada por una fotografía rica y única, que combina una obra llamativa con texturas ricas, multitudes urbanas bulliciosas y momentos de reflexión humana. Juntos, encarnan el deseo de hacer preguntas y planificar, diseñar e implementar un legado notable. La plataforma de la marca invita al espectador al mundo de WSP; para permitirle completar la ecuación y ser parte de la realización.

El nuevo logotipo e identidad de la marca fueron desarrollados en colaboración con Sid Lee, una consultora global de marcas reconocida por ayudar a las organizaciones a crecer a través de la creatividad impulsada por la marca.

- Mire un video sobre la nueva imagen de marca

- Navegue por el nuevo sitio web

- Descargue el nuevo logotipo

ACERCA DE WSP

Como una de las principales empresas de servicios profesionales del mundo, WSP proporciona pericia técnica y asesoramiento estratégico a clientes en los siguientes sectores: propiedad y edificios, transporte e infraestructura, medioambiente, industria, recursos naturales (incluso minería, petróleo y gas) y energía. También ofrecemos servicios altamente especializados en la ejecución de proyectos y consultoría estratégica. Nuestros expertos incluyen ingenieros, asesores, técnicos, científicos, arquitectos, planificadores, topógrafos y especialistas en medioambiente, así como otros profesionales de diseño y de gestión de programas y de la construcción. Con aproximadamente 36.000 personas con talento en 500 oficinas en 40 países, estamos en una posición única para desarrollar proyectos exitosos y sostenibles, donde nuestros clientes nos necesiten. www.wsp.com

Contact Information



  • Contactos:
    Isabelle Adjahi
    Vicepresidenta de Relaciones con Inversores y
    Comunicaciones Corporativas
    WSP Global Inc.
    514-340-0046, ext. 5648
    isabelle.adjahi@wsp.com