SOURCE: Conax

August 10, 2009 03:00 ET

Conax continúa a la vanguardia en el mercado de seguridad para televisión digital en América Latina

SAO PAULO, BRASIL--(Marketwire - August 10, 2009) - ABTA 2009 - Conax, uno de los tres proveedores líderes mundiales de seguridad para televisión digital y distribución de contenido, anuncia que continua manteniendo el ritmo de años anteriores en el aumento del número de clientes, a pesar de los tiempos difíciles en el mercado. Hoy, la trayectoria global de Conax comprende más de 300 plataformas de clientes en más de 80 países y una red estratégica de socios de tecnología y soluciones.

Para más información visite Conax en ABTA, São Paulo, Brasil: Conax estante G2

Los factores que contribuyen al éxito continuo de Conax en América Latina son su posición de liderazgo e impulso antes de la recesión y el considerable interés del mercado utilizando el alto nivel de seguridad que se puede ofrecer con la tecnología Conax Chipset Pairing.

Chipset Pairing es la tecnología avanzada que ofrece a los operadores y proveedores de contenido un nivel más elevado de seguridad para el contenido. La solución garantiza que el contenido específico se distribuya sólo a los dispositivos del cliente compatibles con Conax Chipset Pairing, ofreciendo a los operadores máxima seguridad contra el consumo de contenido ilegal. Todos los distribuidores de chipset líderes son compatibles con Conax Chipset Pairing y con los dispositivos de cliente con Conax Chipset Pairing. Conax ha podido combinar estándares abiertos y competencia en el mercado con alto nivel de seguridad operando todas las cajas decodificadoras a través de una prueba funcional y una evaluación de seguridad.

“La evaluación de seguridad de Conax para los dispositivos del consumidor garantiza el empleo de los mismos estándares altos para todos los dispositivos con licencia de Conax, a diferencia de la competencia que ofrece niveles de seguridad variables para los dispositivos del consumidor”, manifestó Ricardo Pirola, vicepresidente de Conax América Latina.

"Conax continúa manteniendo el ritmo del año anterior en el aumento del número de clientes, a pesar de los tiempos difíciles en el mercado. La demanda de Conax Chipset Pairing nos diferencia de las soluciones de seguridad competitivas en América Latina”, confirma el Sr. Pirola.

En mercados clave tales como Argentina, Conax fortalece su presencia con 8 clientes, entre ellos el Grupo Clarín (Cablevision-Multicanal - www.cablevision.ar). El Grupo Clarín, con sede en Buenos Aires, actualmente cuenta con aproximadamente 3 millones de clientes en toda Argentina y es el mayor operador de cable en América Latina.

"Conax tiene la certeza de poder ofrecer las herramientas que los operadores en el mercado latinoamericano necesitan para continuar la digitalización de una manera que garanticen y ofrezcan valor agregado a su negocio”, concluyó el Sr. Pirola.

Acerca de Conax (www.conax.com)

Conax, Conax, un proveedor líder mundial en soluciones de seguridad para televisión digital y distribución de contenido, ofrece protección de contenido premium de televisión pagada a través de todo tipo de redes, cable, satélite, PI, terrestre y MMDS. A través de su red global de socios, Conax tiene capacidad de ofrecer seguridad de contenido de vanguardia a más de 300 operadores de televisión digital en más de 80 países en todo el mundo. Conax cuenta con certificación ISO 9001 y certificación de seguridad ISO 27001. Todos los productos Conax están en conformidad con los estándares abiertos.

Conax es parte de Telenor Group (www.telenor.com). Telenor Group tiene operaciones de telecomunicaciones en 13 países, 168 millones de suscriptores móviles en todo el mundo y está entre los mayores operadores móviles en el mundo.

La sede de Conax está localizada en Oslo, Noruega, con subsidiarias en EUA, India y Alemania y oficinas de ventas y asistencia en Rusia, Singapur, China, Corea del Sur, Brasil y Canadá.

Contact Information