SOURCE: XO Communications

April 21, 2008 10:00 ET

Concentric® agrega SQL Server de Microsoft® a la plataforma de alojamiento Windows

Los SMB aumentan su productividad con la solución de administración y análisis de datos escalable y segura

SAN JOSE, CALIFORNIA--(Marketwire - April 21, 2008) - Concentric(R) anunció hoy la disponibilidad general del SQL (MS-SQL) Server de Microsoft(R) para la plataforma de hospedaje Windows de Concentric. MS-SQL Server es la solución de administración y análisis de datos de próxima generación de Microsoft que ofrece mayor escalabilidad, seguridad y disponibilidad para datos empresariales. MS-SQL Server facilita a las empresas la creación, el despliegue y la administración de las aplicaciones analíticas.

MS-SQL Server es una plataforma de base de datos completa que ofrece administración de datos de clase empresarial y permite a los clientes crear aplicaciones Web ASP.NET seguras, de alta disponibilidad y sofisticadas. MS-SQL Server permite a los desarrolladores ser más productivos y entregar nuevas aplicaciones en menos tiempo.

"Queremos ofrecer a nuestros clientes los mejores servicios para mejorar y aumentar la productividad de sus empresas", dijo Barbara Branaman, presidenta de Concentric, proveedora de correo electrónico desde hace más de 10 años. "Con la adición de SQL Server de Microsoft incluido en nuestros planes de alojamiento de sitios Web Windows, seguimos ofreciendo a nuestros clientes servicios de élite y de costo accesible que les permitirán alcanzar o incluso rebasar las metas de su empresa. Estamos dedicados a nuestros clientes y a proporcionarles servicios, soporte y oportunidades de crecimiento."

La adición de la base de datos de primera de Microsoft completa las capacidades de la plataforma de alojamiento .NET Windows de Concentric, expandiendo en gran medida la variedad de aplicaciones disponibles para su uso, incluyendo destacadas aplicaciones como Community Server y varios paquetes iniciales de ASP.NET. Por motivos de seguridad, Concentric actualmente no soporta acceso directo al MS SQL Server sino que ofrece herramientas administrativas en la Web totalmente funcionales y seguras para ayudar en el proceso de desarrollo y creación.

Los planes Windows profesional y empresarial de Concentric (WinProfessional y WinEnterprise) incluyen el MS-SQL Server 2005. Los usuarios pueden aprovechar aplicaciones de comercio electrónico y Web para crear sitios Web de vanguardia e incorporar aplicaciones empresariales populares.

Los clientes actuales pueden encontrar información sobre MS-SQL Server en el menú de la base de datos. Los clientes de Concentric que deseen emigrar de MS Access a MS-SQL Server deben visitar la página de Preguntas frecuentes de MS-SQL donde encontrarán información sobre el proceso.

Precio y disponibilidad

MS-SQL Server 2005 ya está disponible a través de los planes de alojamiento WinProfessional y WinEnterprise de Concentric. Los clientes que usen el plan de alojamiento WinProfessional reciben hasta dos bases de datos y 100MB de espacio para almacenar datos, mientras que los clientes de WinEnterprise reciben hasta cuatro bases de datos y 200MB de espacio total para almacenar. Se puede obtener espacio adicional para almacenar con un cargo extra. Para información adicional, llame al (866) 500-9696, por correo electrónico a sales@concentric.com o acuda a http://www.concentric.com.

Acerca de Concentric

Concentric ofrece servicios y software de alojamiento a las empresas y organizaciones incluyendo alojamiento de sitios Web, administración de dominio de clase empresarial, alojamiento de correo electrónico y soluciones de protección de spam y virus para correo electrónico. Concentric ofrece desempeño, confiabilidad y seguridad superiores y es el único servicio de alojamiento en Internet con una patente de su arquitectura de Alojamiento Agrupado. Las cuentas de Concentric están respaldadas con una garantía de satisfacción por tres meses, soporte a los clientes las 24 horas, los 7 días de la semana y un SLA 99.9%. Concentric es una empresa de XO Communications. Para más información visite http://www.concentric.com o llame al (866) 500-9696.

Acerca de XO Communications

XO Communications, subsidiaria de XO Holdings, Inc. (OTCBB: XOHO), es proveedora líder de servicios de comunicaciones del Siglo XXI para empresas y proveedores de servicios de comunicaciones que incluyen al 50% de las 500 de Fortune y a las principales empresas de cable, portadoras, proveedoras de contenidos y operadoras de servicio móvil. A través de su inigualada y potente red IP nacional, así como extensas redes metropolitanas locales e instalaciones de banda ancha inalámbrica, XO ofrece a los clientes una amplia gama de servicios administrados de voz, datos e IP en 75 mercados metropolitanos de Estados Unidos. Para mayor información, visite www.xo.com.

Acerca de Microsoft

Fundada en 1975, Microsoft es líder mundial en software, servicios y soluciones que ayudan a las personas y a las empresas a hacer realidad todo su potencial. Para obtener más información acerca de Microsoft y SQL Server, visite www.microsoft.com.

Contact Information



  • Para mayor información comuníquese con:

    Donna Michaels
    Loughlin Michaels Group
    donna@lmgpr.com
    (408) 393-5575