SOURCE: Thomson Reuters Corporation

November 10, 2010 18:19 ET

Conferencia de Usuario ONESOURCE 2010 atrae más de 1.200 líderes influyentes del sector de impuestos corporativos y fideicomisos

250 sesiones actualizaron a los asistentes con las últimas regulaciones, estándares y tecnología de vanguardia en la industria global

NEW YORK, NY--(Marketwire - November 10, 2010) - La globalización fue el tema predominante en la Conferencia de Usuario ONESOURCE 2010 de Thomson Reuters, realizada la semana pasada en National Harbor, Maryland. Más de la mitad de los 1.200 asistentes a la conferencia de este año trabajan para empresas globales que necesitan soluciones para satisfacer las necesidades de impuestos locales e internacionales. Con un compromiso de ayudar a los usuarios a abordar el cumplimiento con las legislaciones y estándares relacionados, así como con los desafíos de la eficacia en el trabajo, Thomson Reuters anunció su estación de trabajo de impuestos global ONESOURCE en la inauguración de la conferencia.

Una encuesta muestra entre los usuarios en la conferencia demostró que la profesión de impuestos enfrenta grandes desafíos en 2011, incluyendo la creciente variedad de leyes y regulaciones, tanto a nivel local como internacional, declaraciones de impuestos electrónicas de compañías multinacionales, complejidades de fideicomisos en el exterior y eficacias de flujo de trabajo. Más que solo una conferencia de usuario, la conferencia de usuario ONESOURCE ofrece sesiones informativas reveladoras sobre los temas críticos así como otros desafíos de la industria tales como tratar la Ley de Cumplimiento de Impuestos de Cuentas Extranjeras para identificación de entidades extranjeras de propiedad estadounidense, la legislación de Reporte en Base a Costos para fideicomisos, la eliminación de la exención corporativa para reportes misceláneos 1099 de la Ley de Cuidados de la Salud, el requisito del IRS para declaraciones de impuestos electrónicas y los Estándares Financieros Internacionales.

"El sector de impuestos y contabilidad está presenciando un aumento asombroso en la complejidad regulatoria y un esfuerzo centralizado de las corporaciones por ampliar sus fronteras a nivel internacional para mantenerse competitivas", dijo Brian Peccarelli, presidente de Soluciones de Flujo de Trabajo y Servicios para el segmento de Impuestos y Contabilidad de Thomson Reuters. En su presentación de apertura, Peccarelli anunció la nueva estación de trabajo global de impuestos ONESOURCE , que aborda estas dos principales tendencias, integrando el software de cumplimiento de impuestos corporativos a nivel mundial con la fortaleza de herramientas y pericia local. "Nuestra visión es la expansión y evolución continua de nuestro conjunto global ONESOURCE, como parte de nuestro compromiso para ofrecer a nuestros clientes las herramientas más poderosas para gestionar el ambiente regulatorio siempre cambiante de la manera más eficaz posible".

Además del anuncio de ONESOURCE, otras actualizaciones y anuncios notables en la conferencia incluyeron:

  • El nuevo Programa de Implementador Certificado ONESOURCE , que ofrece a las firmas una pericia de mayor amplitud en las soluciones ONESOURCE que utilizan sus clientes. Cinco de las firmas de contabilidad líderes hoy son parte de este programa.

  • La nueva línea de productos Impuestos Indirectos ONESOURCE compuesta por ventas y uso Sabrix, Abacas (VAT para Reino Unido, Irlanda y los Países Bajos) y las ofertas de ventas y uso de ONESOURCE.

  • La nueva línea de productos Reporte de Información de Impuestos , que incluye Identidad para conformidad en Estados Unidos para las entidades extranjeras y las ofertas 1099 ONESOURCE.

  • Impuestos de Fideicomiso ONESOURCE actualizados para ajustarse a los requisitos de reporte en base de costos del IRS, que comenzó en 2011.

  • Calendario ONESOURCE expandido con contenido de fechas de vencimiento reglamentarias de 51 países con países adicionales a añadirse en 2011.

Los asistentes a la conferencia escucharon a 40 expertos en la industria de organizaciones tales como el IRS, Ernst & Young, BNA, Deloitte, KPMG, Sungard y COKALA. Las sesiones de grupo cubrieron los temas de interés de plataforma de punto de chequeo, cumplimiento de impuestos a la renta internacionales, cumplimiento de impuestos a la renta nacionales, herramientas de flujo de trabajo corporativo, reporte de información de impuestos, provisión de impuestos, impuestos de la propiedad, impuestos indirectos, precios de transferencia e impuestos de fideicomiso. Los asistentes pudieron elegir entre 250 sesiones para ganar hasta 19 horas de créditos de educación profesional continua durante tres días de aprendizaje intensivo.

Para más información acerca de ONESOURCE, visite http://onesource.thomsonreuters.com.

About Thomson Reuters

Thomson Reuters es la fuente líder mundial de información inteligente para empresas y profesionales. Combinamos la pericia en la industria con tecnología innovadora para ofrecer información crítica para los principales encargados de tomar decisiones en los mercados financiero, legal, tributario y contable, científico, cuidados de salud y medios de comunicación, impulsada por la organización noticiosa más fiable del mundo. Thomson Reuters, con sede en Nueva York y operaciones principales en Londres y Eagan, Minnesota, emplea a más de 50.000 personas y opera en más de 100 países. Para más información visite,www.thomsonreuters.com.

El segmento de Impuestos & Contabilidad (Tax & Accounting) de Thomson Reuters es el proveedor líder de soluciones de tecnología e información, así como de software integrado de cumplimiento tributario y servicios para los profesionales financieros contables, tributarios y corporativos en las firmas contables, corporaciones, despachos jurídicos y gobiernos. Impuestos & Contabilidad con sede en Nueva York, tiene sus principales operaciones en Ann Arbor, Dallas, Hyderabad, Londres, Sydney y Toronto. Para más información, visite, http://thomsonreuters.com/products_services/taxacct/.

Contact Information