CONNECTIONS(TM) Europa abordará estrategias del hogar inteligente y la Internet de las Cosas (IoT), el 10 y 11 de noviembre en Ámsterdam

Nueva investigación de Parks Associates halla que cerca del 10% de los hogares con banda ancha en Europa tienen un sistema de control en el hogar


DALLAS, TX--(Marketwired - Oct 27, 2015) - La investigación de Parks Associates halla que el 11% de los hogares con banda ancha en el Reino Unido tienen un sistema de control en el hogar, en comparación con el 10% en Francia y España y el 8% en Alemania. La firma de investigación abordará nuevas estrategias y productos para el hogar inteligente que expandirán el panorama competitivo en la décima conferencia anual CONNECTIONS(TM) Europa - IoT: Entretenimiento conectado y el hogar inteligente, el 10 y 11 de noviembre, en el NH Grand Hotel Krasnapolsky en Ámsterdam.

"El mercado del hogar inteligente en Europa continua progresando a medida que los proveedores de servicios y los fabricantes de equipos originales (OEMs) introducen nuevas ofertas y demuestran valor a los consumidores", dijo Tom Kerber, director, de investigación, controles y energía en el hogar, Parks Associates. "Los productos inteligentes extienden el valor y ofrecen casos de uso únicos a los diferentes mercados en toda Europa".

Parks Associates tratará sobre la investigación del hogar inteligente durante tres sesiones en CONNECTIONS(TM) Europa. IoT: Añadiendo valor a la experiencia del hogar inteligente", moderada por Kerber, presenta los siguientes conferencistas:

  • Seb Chakraborty, director de tecnología, British Gas Connected Homes
  • Kurt Hoppe, vicepresidente, aplicaciones y servicios, Prodea
  • Scott Hublou, vicepresidente de servicios conectados globales, Salus
  • Joe Liu, director general, MivaTek
  • Sumit Parab, director, gestión de producto, UXP Systems
  • Sebastian Popovic, director general, Zipato

"Hogar inteligente: asociaciones, estrategias de monetización & nuevos modelos de negocios", moderada por Stuart Sikes, presidente, Parks Associates, presenta los siguientes conferencistas:

  • Eamon Conway, director administrativo, climote
  • Simon Harrison, jefe de tecnología, innovación en Reino Unido, RWE
  • Rafi Zauer, jefe de marketing, Essence

"Integrando la IoT a las plataformas del hogar inteligente y entretenimiento", moderada por Kerber, presenta los siguientes conferencistas:

  • Johan Ambuhm, vicepresidente de desarrollo de negocios y soluciones digitales, Inwido AB
  • Richard Collins, experto del hogar inteligente, Neotion
  • Kevin Garton, director de marketing, Zonoff
  • Olivier Ribet, vicepresidente, industria de alta tecnología, Dassault Systèmes

CONNECTIONS(TM) Europa presenta conferencistas de Icontrol Networks, Nest Labs y Viacom International Media Networks. Los patrocinadores del evento incluyen Icontrol Networks, AirTies, Alcatel-Lucent, Essence, Prodea, ROC-Connect, Tyco, ULE Alliance, UXP Systems, Z-Wave, ZigBee Alliance, Ayla Networks, MivaTek y Zipato.

Para programar una reunión con un analista, comuníquese con Holly Sprague en hsprague@gmail.com, 720.987.6614.

Acerca de CONNECTIONS(TM) Europa
CONNECTIONS(TM) Europa es la conferencia ejecutiva líder anual centrada en los ecosistemas del hogar conectado y la Internet de las Cosas (IoT). El evento presenta investigación del consumidor y análisis sobre dispositivos y servicios conectados y estrategias de negocios innovadoras para promover la adopción del consumidor de soluciones de entretenimiento, hogar inteligente e IoT. http://www.connectionseurope.com

Información de contacto:



Holly Sprague
Parks Associates
720.987.6614
hsprague@gmail.com


PARKS ASSOCIATES: Home Control Systems Ownership in Specified European Countries