CONNECTIONS(TM) Europa: El alto consumo y la satisfacción del consumidor con el software de reconocimiento de voz promueven nuevos casos de uso de IoT

La undécima conferencia examina los casos de uso para crear mayor conciencia del consumidor acerca del hogar inteligente y la Internet de las Cosas (IoT)


DALLAS, TX--(Marketwired - Oct 20, 2016) - La firma líder de investigación de IoT, Parks Associates indica que actualmente el 46% de los milenarios con teléfonos inteligentes en Estados Unidos utilizan software de reconocimiento de voz como, Apple's Siri, Google Now o Microsoft's Cortana, lo que lidera el impulso para las capacidades de reconocimiento de voz en dispositivos portátiles y productos para el hogar inteligente. En la undécima conferencia anual CONNECTIONS(TM) Europa: Hogar Inteligente, Internet de las Cosas (IoT) y el Consumidor Conectado, el 2 y 3 de noviembre en el NH Grand Hotel Krasnapolsky en Ámsterdam, la firma realizará sesiones con Amazon, Ericsson, Cozify, Logitech, Zonoff y Inwido para abordar nuevas interfaces para el hogar inteligente y los dispositivos de electrónicos de consumo (CE) conectados y su impacto en la adopción del consumidor en Estados Unidos, Europa y en todo el mundo.

"Más del 70% de los usuarios de reconocimiento de voz están satisfechos con la experiencia de usar esta solución en sus teléfonos inteligentes, lo que promueve la experimentación con esta funcionalidad en otras plataformas, incluyendo asistentes en el hogar como Amazon Echo, Tap y Dot", dijo Stuart Sikes, presidente de Parks Associates. "Mientras más dispositivos integran las opciones basadas en voz o se asocian con firmas como Amazon, expanden la posibilidad de un hogar conectado sobre una multiplataforma sin dificultades que pueda integrar dispositivos de seguridad, portátiles y de entretenimiento. En CONNECTIONS(TM) Europa, exploraremos los pasos necesarios para avanzar a la próxima etapa en la experiencia del consumidor".

CONNECTIONS(TM) Europa recibe a más de 200 ejecutivos de la industria en un ambiente de networking íntimo y presenta conferencistas de Allianz, Amazon, Nest, Panasonic y SmartThings. Sikes será el moderador de dos sesiones el miércoles, 2 de noviembre, en el evento, centrándose en las valiosas propuestas y nuevas plataformas que promueven la adopción de IoT en Europa:

Caso de negocios para el hogar inteligente y productos de electrónicos de consumo (CE) conectados.

  • Johan Ambuhm, vicepresidente de soluciones digitales, Inwido AB
  • Kevin Garton, director de marketing, Zonoff
  • Remko van den Berg, jefe de ventas, EMEA, Logitech
  • Antti Vihavainen, socio, desarrollo de negocios, Cozify

Integración de IoT y el hogar inteligente: Dispositivos portátiles y de entretenimiento

  • Max Amordeluso, jefe de nuevas tecnologías para la Unión Europea, Amazon
  • Itai Tomer, director de Cloud DVR, Ericsson

"Los hogares en Europa tienen múltiples canales de ventas para adquirir productos para el hogar inteligente, incluyendo comercios minoristas, proveedores de seguridad, empresas de telecomunicaciones, proveedores de energía, servicios públicos y seguros", dijo Sikes. "Sin embargo, la incidencia de sistemas de seguridad en el hogar instalados profesionalmente en Europa es baja, lo que significa que las empresas que buscan competir en este medio deben explorar una variedad de propuestas de valor y modelos de precios para el hogar inteligente a fin de promover la penetración. El control de voz, la integración de dispositivos portátiles y los controles de entretenimiento, seguridad y comunicaciones son propuestas de valor sólido, pero que requieren cooperación entre los proveedores".

Los patrocinadores de la Conferencia incluyen Amazon, ASSA ABLOY, Ayla Networks, Bluetooth SIG, Essence, EVRYTHNG, Icontrol Networks, MivaTek, mnubo, ROC-Connect, SoftAtHome, ULE Alliance, Z-Wave y ZigBee Alliance.

Los seguidores de la Conferencia incluyen Antenna Group, Appliance Design Magazine, B2 Group, BayPay Forum, Best Web Design Agencies, bestseos.com, CableFax, Cities Today, Conference Guru, Council, CrowdReviews, FierceCable, FierceMobileIT, FierceOnlineVideo, FierceTelecom, FierceWireless, FTTH Council, HomeGrid Forum, HomePlug Alliance, HomeToys, IPSO Alliance, IT Today, Mind Commerce, oneM2M, Open Connectivity Foundation, Payment & Cards Network, PharmaVOICE, Salutem, SmartGrid Spain, Smart Insights, Telecompaper, Thread Group, topSEOS.com y Visibility Magazine.

Para más información acerca de CONNECTIONS(TM) Europa, visite, www.connectionseurope.com o comuníquese con sales@parksassociates.com, 972-490-1113. Para programar una entrevista con un analista o solicitar datos específicos, comuníquese con Holly Sprague al hsprague@gmail.com, 720.987.6614.

Acerca de CONNECTIONS(TM) Europa
La undécima conferencia anual CONNECTIONS(TM) Europa, producida por Parks Associates, es una conferencia ejecutiva de dos días de duración centrada en el impacto de la Internet de las Cosas (IoT) en el consumidor. El evento explora las estrategias de negocios innovadoras, nuevas asociaciones de la industria en transición y avances en soluciones de IoT (internet de las cosas) que crean mayor participación del consumidor y oportunidades de negocios para el hogar inteligente, servicios en la nube y soluciones de entretenimiento conectado. Todas las sesiones son moderadas por analistas de la industria de Parks Associates, con debates, perspectivas y networking con ejecutivos líderes que representan todos los ecosistemas de IoT. CONNECTIONS(TM) Europa tendrá lugar el 2 y 3 de noviembre en Ámsterdam en el NH Grand Hotel Krasnapolsky. http://www.connectionseurope.com

Información de contacto:


Holly Sprague
Parks Associates
720.987.6614
hsprague@gmail.com

Parks Associates: Satisfaction with Voice Recognition Software