CONNECTIONS(TM) Europa presenta oradores de Allianz, Amazon, Nest, Panasonic y SmartThings

La undécima conferencia anual aborda las estrategias de la Internet de las cosas (IoT) y el hogar inteligente


DALLAS, TX--(Marketwired - Aug 9, 2016) - Parks Associates presenta la undécima conferencia anual CONNECTIONS(TM) Europa: hogar inteligente, Internet de las cosas (IoT) y el consumidor conectado el 2 y 3 de noviembre de 2016 en el NH Grand Hotel Krasnapolsky, Ámsterdam. Los analistas de la firma conducirán un panel de debates acerca del impacto de la IoT, los servicios en la nube y las tecnologías del hogar inteligente para el consumidor. Los oradores confirmados para la conferencia incluyen ejecutivos de Allianz Worldwide Partners, Amazon, Nest, Panasonic y SmartThings.

"La penetración del dispositivo del hogar inteligente en Europa Occidental es de aproximadamente el 15% de los hogares con banda ancha", dijo Stuart Sikes, presidente, Parks Associates. "Además de las aplicaciones de seguridad y protección, los casos de uso en gestión energética y monitoreo en el hogar, que ofrecen los proveedores de seguridad residencial, servicios públicos de energía, minoristas y proveedores de seguros, han ayudado a promover la adopción del hogar inteligente en los países europeos. En CONNECTIONS(TM) Europa, líderes globales como Amazon, SmartThings, Nest, Allianz Worldwide Partners y Panasonic abordará nuevas soluciones de IoT y sus estrategias para promover la adopción del consumidor y la monetización de estas tecnologías conectadas".

CONNECTIONS(TM) Europa es una conferencia de dos días de duración centrada en estrategias de negocios innovadoras, nuevas asociaciones en la industria de transición y avances en tecnologías de redes de banda ancha y Wi-Fi. Los 2016 Oradores principales incluyen:

  • David Bailey, vicepresidente, comunicaciones de marketing, SmartThings
  • François Girodolle, jefe de asociaciones de producto, Nest Europe, Nest Labs, Inc.
  • David Isbitski, jefe evangelista Alexa and Echo, Amazon
  • Dr. Steffen Krotsch, director, Allianz Worldwide Partners
  • David Tuerk, gerente general, hogar inteligente & telecomunicaciones Europa, Panasonic

"El primer producto integrado de Allianz Worldwide Partners y Panasonic compuesto de tecnología inteligente y servicios inteligentes ofrece valor agregado para nuestros usuarios finales", dijo David Tuerk, gerente general hogar inteligente & telecomunicaciones Europa, Panasonic. "Estamos muy contentos de participar en CONNECTIONS(TM) Europa y compartir nuestras perspectivas acerca de esta nueva oferta. La solución incluye sensores para la detección de robo, rotura de cristal o fuga de agua, un servicio de vigilancia 24/7 que despacha servicios de seguridad, maestros expertos y cerrajeros en caso fuera necesario para evitar daños mayores, así como un presupuesto en efectivo que cubre los gastos".

El servicio de pronóstico global NUMBERS(TM) de Parks Associates, estima que la adopción de bombillas de luz inteligentes en los hogares con banda ancha en Europa Occidental alcanzará el 7% para 2018 y el 12% para 2020. Los ingresos anuales generados de las bombillas de luz inteligentes en Europa Occidental alcanzarán cerca de los $132 mil millones en 2020, en comparación con los $90 mil millones en 2015.

"La adopción de los dispositivos y sistemas de iluminación inteligente aumenta cada vez más, gracias en parte a los múltiples canales disponibles para los consumidores", dijo Sikes. "Estos dispositivos pueden ser productos auto-instalados, individuales, parte de sistemas de control en el hogar auto-instalados, o complementos (add-ons) a sistemas de seguridad interactivos profesionalmente instalados. La adición de dispositivos de iluminación a centros y servicios de control existentes es un punto de entrada asequible y conveniente a la IoT para los consumidores".

Los oradores confirmados para CONNECTIONS(TM) Europa incluyen:

  • Lewis Brown, presidente, MiOS
  • Seb Chakraborty, director de tecnología, hogares conectados, British Gas Connected Homes
  • Ashley Hathaway, evangelista desarrollador sénior, IBM Watson
  • Simon Hunt, director de tecnología gateways para el hogar seguro, Intel, Corp.
  • Mario Moura, vicepresidente y gerente general, Honeywell
  • Patrick Strauss, experto en asuntos materia de visibilidad de la cadena de suministro & Internet de las cosas, IBM Reino Unido
  • Andrew Thomas, cofundador & CRO, SkyBell

Parks Associates, una firma global de investigación de mercados especializada en el hogar conectado, actualmente está aceptandoinscripciones para oradores para el evento, la cual cuenta con el apoyo de patrocinio temprano de Ayla Networks, Icontrol Networks, ROC-Connect, Z-Wave y ZigBee.

Para más información acerca de CONNECTIONS(TM) Europa, visite http://www.connectionseurope.com o comuníquese al sales@parksassociates.com, 972-490-1113. Para programar una entrevista con un analista o solicitar datos específicos, comuníquese con Holly Sprague al hsprague@gmail.com, 720.987.6614.

Acerca de CONNECTIONS(TM) Europa
La undécima conferencia anual CONNECTIONS(TM) Europa, producida por Parks Associates, es una conferencia ejecutiva de dos días de duración centrada en el impacto de la Internet de las Cosas (IoT) en el consumidor. El evento explora las estrategias de negocios innovadoras, nuevas asociaciones de la industria en transición y avances en soluciones de IoT (internet de las cosas) que crean mayor participación del consumidor y oportunidades de negocios para el hogar inteligente, servicios en la nube y soluciones de entretenimiento conectado. Todas las sesiones son moderadas por analistas de la industria de Parks Associates, con debates, perspectivas y networking con ejecutivos líderes que representan todos los ecosistemas de IoT. CONNECTIONS(TM) Europa tendrá lugar el 2 y 3 de noviembre en Ámsterdam en el NH Grand Hotel Krasnapolsky. http://www.connectionseurope.com

Información de contacto:


Holly Sprague
Parks Associates
720.987.6614
hsprague@gmail.com