CONNECTIONS(TM) Europe aborda estrategias para desarrollar interoperabilidad en la vivienda inteligente o Smarthome

Technicolor, iControl Networks, ADB y Sigma Designs comparten información durante conferencia ejecutiva


DALLAS, TX--(Marketwired - Oct 10, 2013) - Una investigación de Parks Associates realizada en Europa muestra que hay un interés creciente en los consumidores por dispositivos de domótica, si bien tienen una fuerte inclinación a comprar dispositivos auto-monitorizados, uno a la vez, sin cuotas de suscripción. La compañía de investigación abordará los retos de la interoperabilidad en los controles para el hogar y la gestión energética en CONNECTIONS(TM) Europe durante la sesión "Interoperabilidad en el mercado de controles para el hogar", que contará con la presencia de ejecutivos de Technicolor, ADB, iControl Networks, y Sigma Designs.

CONNECTIONS(TM) Europe: Estrategias de monetización para el hogar conectado tendrá lugar el 12 y 13 de noviembre en el Mövenpick Hotel en Ámsterdam. El evento se concentra en servicios y tecnologías emergentes para entretenimiento y para el hogar inteligente; además contará con charlas de iControl Networks, Orange, y Securitas Direct - Verisure.

La investigación de Parks Associates determinó que entre un 27 y 30% de los hogares con banda ancha en Reino Unido, Francia, Alemania y Bélgica muestran un fuerte interés en adquirir al menos un dispositivo de monitorización en el hogar que puedan manejar de forma remota a través de internet. Aproximadamente del 10 al 20% de los consumidores están dispuestos a comprar dispositivos de seguridad auto-monitorizados tales como detectores basados en IP o botones de llamada.

"Para soluciones de domótica como detectores de monitorización para el hogar, los consumidores en Europa Occidental están interesados en equipos de control auto-monitorizados adquiridos de manera independiente", comentó Tom Kerber, director, Controles para el Hogar e Investigación de Gestión Energética, Parks Associates. "En CONNECTIONS(TM) Europe, exploraremos los desafíos que tienen las empresas en este espacio y las estrategias entre proveedores de servicio, fabricantes de equipos originales (OEM), compañías de seguridad y servicios públicos, incluyendo las oportunidades de asociaciones".

Oradores de las sesiones:

  • Benoit Joly, vicepresidente senior de Marketing, Technicolor
  • Greg Roberts, vicepresidente de Marketing, iControl Networks
  • Corrado Rocca, vicepresidente, jefe de la unidad de negocios de Networking IP, ADB (Advanced Digital Broadcast); presidente del comité de Marketing, HGI
  • Ricco Winther, director, Ventas para Europa, Z-Wave, Sigma Designs

Los patrocinadores del evento son iControl Networks, Amdocs, AT&T, iYogi, PlanetEcosystems, SAFEVIEW, Securitas Direct - Verisure, Sigma Designs, SmartOTT, Sutherland Global Services, AlertMe, Intamac, Linear, e INSTEON.

Para información adicional, visite http://www.connectionseurope.com o comuníquese con sales@parksassociates.com, 972-490-1113.

Acerca de CONNECTIONS(TM) Europe
CONNECTIONS(TM) Europe
, producida por Parks Associates, ofrece un análisis de alto nivel e investigación sobre consumidores, oportunidades de networking e información sobre servicios y tecnologías emergentes para el hogar conectado. La cumbre ejecutiva se enfoca en la próxima generación de servicios en controles para el hogar, así como en acceso y entretenimiento, incluyendo nuevas oportunidades de asociación entre operadores y proveedores de servicios públicos, estrategias para atraer a consumidores mediante combinaciones innovadoras de servicios, y cómo conectar eficientemente a los consumidores con el contenido digital sobre varias plataformas. http://www.connectionseurope.com

Información de contacto:



PARA PUBLICACIÓN INMEDIATA
Holly Sprague
Parks Associates
720.987.6614
hsprague@gmail.com