SOURCE: LS Retail

LS Retail

April 14, 2015 14:38 ET

conneXion 2015 de LS Retail abre en Dubái

DUBAI, EMIRATOS ÁRABES UNIDOS--(Marketwired - Apr 14, 2015) - La conferencia internacional anual de LS Retail, dedicada a los sectores minorista y de hospitalidad da inicio hoy en Dubái.

conneXion 2015 se realiza durante tres días, finalizando el 16 de abril, y está desarrollada en base al concepto de soluciones de software más fáciles, más simples y más rápidas.

LS Retail, con sede en Reykjavik, Islandia, también tiene oficinas regionales en Dubái, desde enero de 2014.

conneXion 2015 comienza con un primer día completamente dedicado a seminarios. Mark Stuyt, un experto internacionalmente reconocido en eficacia en ventas y psicología de compras del cliente, liderará un seminario dedicado a los profesionales de ventas. La agenda también incluye seminarios más técnicos, que ofrecen consejos y trucos para ayudar a los comerciantes y restauranteros a sacar el máximo provecho de las soluciones de software de LS Retail.

El 15 y 16 de abril, los participantes pueden asistir a las sesiones de conferencia y a la expo de expositores en Madinat Jumeirah Resort, en Dubái.

La agenda de la conferencia incluye más de 50 sesiones lideradas por expertos internacionales en los sectores minorista y de hospitalidad. Los participantes están invitados a asistir a sesiones con oradores de la talla de Magnus Norddahl, director general de LS Retail, y Daniel Levine, experto en tendencias globales y director de The Avant-Guide Institute. Las otras charlas serán conducidas por expertos en los sectores minorista y de hospitalidad, así como por clientes selectos de LS Retail. Las marcas de renombre internacional tales como, adidas, Nordic Choice Hotels y A.S. Roma compartirán sus experiencias de la vida real en implementaciones de productos LS Retail.

Los invitados también pueden visitar un área de exposición donde los grandes nombres en el campo de tecnología informativa en los sectores minorista y de hospitalidad exponen sus soluciones de software. Entre los expositores en la Expo, están los dos patrocinadores de oro de conneXion 2015, Microsoft y Hewlett-Packard (HP).

Acerca de LS Retail

Desde hace más de dos décadas, LS Retail ha desarrollado soluciones de software fáciles y prácticas para hacer la experiencia de compras y restaurantes un placer en todo el mundo. Las soluciones LS Retail han sido instaladas por más de 3.000 compañías con 50.000 tiendas operando 110.000 terminales POS en más de 120 países. LS Retail estableció una oficina regional en Dubái en enero de 2014; las ventas en la región del Medio Oriente, África e India, cubiertas por esta oficina registraron un crecimiento del cien por cien el año pasado.

Contact Information