Conozca cómo utilizar, vender e implementar RFID en Latin America Alien(R) Academy

Obtenga fundamentos, mejores prácticas y experiencia de participación activa de RFID (Identificación por Radiofrecuencia), del 22 a 25 de agosto


SAN JOSÉ CA--(Marketwired - 31 de julio de 2017) - Alien Technology®, un líder en la industria en productos y servicios de Identificación por Radiofrecuencia (RFID) Ultra Alta Frecuencia (UHF), anunció hoy que realizará un taller de trabajo en la Latin America RFID Academy, del 22 al 25 de agosto, en Miamisburg, Ohio.

La demanda de soluciones de RFID está en aumento en América Latina y en todo el mundo -- con la rápida adopción de la tecnología en los sectores minorista, atención de salud, transporte y manufactura para el monitoreo en tiempo real de artículos en la cadena de suministro para mejorar el servicio al cliente.

Conozca todo acerca de la RFID -- cómo opera en entornos diferentes, mejores prácticas, las tecnologías más avanzadas, cómo solucionar los desafíos en los escenarios del mundo real, y cómo maximizar el retorno sobre la inversión (ROI). Obtenga experiencia de participación activa en sesiones de laboratorio por temas de interés y observe la RFID en acción en el RFID Solutions Center, un centro de 15.000 pies, de simulación de la cadena de suministro y ventas al detal en la Alien Academy.

Promoción de precio especial incluyendo Capacitación sobre el nuevo ALR-F800-X with Emissary
Alien normalmente ofrece un espacio gratuito para la Academia con la compra a precio completo del kit de desarrollador de lector de RFID de clase empresarial Alien ALR-F800. Para la LATAM Academy en agosto, la compañía ofrece un espacio gratuito con la compra de un kit de desarrollador del ALR-F800, o del lector de mano ALR-H450, y ambos kits tendrán un descuento del 50%. Esta promoción es válida únicamente al momento de inscripción en la LATAM Academy. Términos y condiciones aplican.

Además de todos los temas de RFID, normalmente cubiertos en el taller de trabajo, Alien también ha agregado capacitación sobre el nuevo Alien ALR-F800-X with Emissary™, una solución implementada por las compañías en todo el mundo para reducir el costo y la complejidad relacionadas con la instalación, configuración y gestión de una red de lectores de RFID -- incluyendo las actividades y los flujos de trabajo relacionados con ellos.

Para inscribirse para la Latin America Alien Academy, visite: http://bit.ly/2tl3SCf

Recursos adicionales

Acerca de Alien Technology
Alien Technology, LLC , fundada en 1994, es una pionera en la industria de RFID (Identificación por Radiofrecuencia) pasiva y proveedor líder de innovaciones de tecnologías y productos de RFID de alta calidad. Alien soluciona la Identification of Things™ (IoT - Identificación de las Cosas), a través de la provisión de chips de transceptor de RFID pasiva de UHF etiquetas, inlays & etiquetas, lectores fijos y móviles y una gama completa de servicios profesionales relacionados. Los productos de segunda generación de Alien, conjuntamente con las soluciones de software de la principal red de socios de la industria, ayuda a solucionar problemas de negocios de clientes para mejorar la productividad, los procesos, la seguridad y el monitoreo de activos con precisión para los sistemas de circuito cerrado y la cadena de suministro. Estas soluciones son implementadas en industrias tales como, productos de consumo empacados, ropa minorista, manufactura, transporte, aeropuertos y logística de carga, gobierno y defensa y más. Las instalaciones de Alien, incluyen la sede corporativa en San José, California; el Alien RFID Solutions Center en la región de Dayton, Ohio, y oficinas de ventas en Brasil, China, Italia y Singapur. Alien es miembro de EPCglobal, GS1 y RAIN.

Alien, Alien Technology, Emissary, Identification of Things y el logotipo de Alien son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Alien Technology, LLC en Estados Unidos y otros países.

Información de contacto:

Contacto de medios
Laura Stiff
Ridge Top Communications
408-827-1242
ridgetopcom@gmail.com