SOURCE: YourUpdateTV

YourUpdateTV

January 20, 2015 13:07 ET

Consejos para hacer de los días festivos algo grande

NUEVA YORK, NY--(Marketwired - Jan 20, 2015) - Marlene Pratt, co-fundadora de Casa Latina, nos da algunos consejos para hacer de las fiestas una temporada extraordinaria.

Es inteligente pensar en los regalos antes de hacer cualquier otra cosa. Ir de compras puede tomar mucho tiempo y encontrar un buen regalo puede ser difícil de conseguir. Es por eso que Radio Schack es el lugar para hacer compras inteligentes durante las fiestas. Tienen una selección de Aviones "Drones" muy populares como el "RC Surveyor" que tiene incorporado una cámara para grabar vídeos y capturar fotos. Además, Radio Schack esta ofreciendo su nuevo servicio de "Fix It Here" "Arréglelo Aquí" asistencia en la tienda para reparaciones rápidas a problemas comunes con los teléfonos inteligentes o las tabletas. Las reparaciones pueden tardar tal vez un par de horas y estarías listo para continuar con tus compras.

Si estas haciendo compras para los niños que les encantan los vídeo juegos, este nuevo juego de vídeo de Disney Infinity "Marvel Superheros" es una experiencia totalmente nueva, donde mas de 20 Superheros adquieren vida a través de este vídeo juego. Dentro de los personajes se encuentran El Hombre Araña, El Hombre de Hierro mas conocido como Iron Man y Thor. Estos juegos son basados en historias para que sus hijos puedan crear aventuras únicas con diferentes personajes y lugares.

¡El próximo paso es tener la casa lista para los invitados! Es importante cuidar los pequeños detalles cuando tienes tu hogar lleno de familiares y amigos. Mi secreto es tener el aroma de Charmin con fragancia a manzanilla para refrescar mi baño. Esta fragancia es tan relajante y me recuerda las tradiciones familiares, ya que en casa no podía faltar siempre un ambiente perfumado en el baño.

Este comunicado es proporcionado por YourUpdate.tv donde Marlene Pratt es la portavoz de las organizaciones mencionadas.

Para mas información, por favor visite: http://www.casalatina.com

Contact Information