SOURCE: Chatsworth Products

Chatsworth Products

December 14, 2016 15:40 ET

Consideraciones para Administración de Energía Inteligente dentro de Implementaciones de Alta Densidad

Nuevo informe por Chatsworth Products revela factores importantes

AGOURA HILLS, CA--(Marketwired - Dec 14, 2016) - Mientras los centro de datos implementan la virtualización y consolidan los equipos para computación más eficaz, la densidad promedio de la energía de estante aumenta constantemente. Chatsworth Products (CPI), los expertos en administración de energía de centro de datos, presenta seis consideraciones importantes para la implementación de unidades de distribución de energía inteligente (PDUs) en gabinetes de alta densidad, así como también demuestra la administración de costo y la seguridad asociadas con la implementación de las PDUs.

"Las consideraciones para la Administración de Energía Inteligente dentro de las Implementaciones de Alta Densidad" por Ashish Moondra, CPI gerente de producto sénior de energía, electrónicos y software, examina cómo la virtualización y la consolidación de equipos están causando que las densidades de energía de estante aumenten continuamente. Mientras un gabinete promedio soportaba 3 - 4 kW unos pocos años atrás, hoy esa carga de energía es considerada en entornos de baja densidad. No es poco común tener gabinetes que soportan 9 - 15 kW y en muchas ocasiones hasta mayores.

Con el aumento en procesamiento realizado en todo gabinete, es necesario prestar fuerte atención a la estrategia de distribución de energía de gabinete, de modo que los niveles más altos de disponibilidad y eficacia se logren con mínima administración general.

Para asegurar alta disponibilidad de energía para el equipo de TI, todos los componentes de energía en la cadena de energía necesitan tener capacidades de monitoreo. Las PDUs de estante representan la última rama de la cadena de energía. Por lo tanto, es decisivo para las organizaciones seleccionar los PDUs de estante con capacidades de monitoreo para implementación de alta densidad.

Este informe aborda las consideraciones eléctricas, físicas y administrativas para la administración de nivel de gabinete eficaces dentro de escenarios de tal alta densidad. Descargue el informe para más detalles y para más información acerca de las soluciones de administración de energía de CPI, visite el sitio web.

Acerca de Chatsworth Products
En Chatsworth Products (CPI), nuestra misión es abordar las necesidades críticas de infraestructura de tecnología informática (IT) actuales con productos y servicios que protegen su cada vez mayor inversión en tecnología de información y comunicación. Trabajamos como su socio de negocios y estamos excepcionalmente preparados para responder a sus requisitos específicos con disponibilidad global y personalización de producto rápida que le darán una ventaja competitiva. En CPI, nuestra pasión trabaja para usted. Con más de dos décadas en el diseño de soluciones innovadoras de nivel físico de IT para compañías Fortune 500 y corporaciones multinacionales, CPI puede responder a sus requisitos de negocios con inigualable pericia de aplicación, servicio al cliente y soporte técnico, así como una red global de distribuidores líderes en la industria. CPI con sede en Estados Unidos, opera desde múltiples sitios en todo el mundo, incluyendo oficinas en México, Canadá, China, Emiratos Árabes Unidos y Reino Unido. Las instalaciones de fabricación de CPI están localizadas en Estados Unidos, Asia y Europa.

CPI consta en la lista de la Administración de Servicios Generales (GSA) bajo el Federal Supply Schedule IT 70 (Programa de Suministro Federal). Los productos también están disponibles a través de GSA Advantage y Government Wide Acquisition Contracts (GWACs), incluyendo GSA Connections y NITAAC-ECS III (www.chatsworth.com/gov).

Aunque se ha hecho todo esfuerzo para garantizar que toda la información sea correcta, CPI no acepta responsabilidad por ningún error u omisión y se reserva el derecho de cambiar la información y las descripciones de los servicios y productos detallados.

(C)2016 Chatsworth Products, Inc. Todos los derechos reservados. Chatsworth Products, CPI, CPI Passive Cooling, eConnect, MegaFrame, Saf-T-Grip, Seismic Frame, SlimFrame, TeraFrame, GlobalFrame, CUBE-iT PLUS, Evolution, OnTrac, QuadraRack y Velocity son marcas comerciales registradas federalmente de Chatsworth Products. Simply Efficient, Secure Array, EuroFrame, Clik-Nut y Motive son marcas comerciales de Chatsworth Products. Todas las marcas comerciales pertenecen a sus respectivas compañías.

Contact Information


  • Contacto de medios
    Shannon Erdley
    Especialista de relaciones públicas
    serdley@chatsworth.com

    Oficina corporativa Chatsworth Products
    29899 Agoura Road
    Westlake Village, CA 91301
    Teléfono: (818) 735-6100
    Fax: (818) 735-6199
    www.chatsworth.com