SOURCE: Etar Ltd

June 11, 2010 16:04 ET

Consideraciones políticas intrínsecas no permitirán colapso de zona euro, dice Alexander Mirtchev

WASHINGTON, DISTRITO DE COLUMBIA--(Marketwire - June 11, 2010) - Aviso a los editores: Hay un vídeo asociado con el comunicado de prensa.

El Dr. Alexander Mirtchev, presidente de Krull Corp. en un debate con el Dr. Yannis Papantoniou, ex-ministro de finanzas de Grecia, analizó el impacto del plan de garantía europeo en desarrollo para abordar los problemas de la deuda de Grecia sobre el futuro de la moneda europea única. La pregunta de fondo sobre el potencial de colapso de la zona euro es la naturaleza política del proyecto europeo y los intereses políticos creados en su supervivencia.

A pesar de los arreglos económicos insostenibles que apoyan los desarrollos de la zona euro, es poco probable que se permita la desintegración de este proyecto y los países miembros difícilmente se apresurarían a adoptar sus antiguas monedas. A ese respecto, el euro sobrevivirá, sin embargo enfrentará una situación difícil a corto y mediano plazo.

VÍDEO:

http://www.krullcorp.com/en/inthenews/83-Intrinsic-political-considerations-will-not-allow-the-collapse-of-the-Eurozone.html

Para ver el "código de vídeo integrado" para el vídeo asociado, por favor visite el siguiente enlace:

http://media3.marketwire.com/docs/VideoEmbedCode-Etar.htm.

Contact Information