SOURCE: ACP RAIL INTERNATIONAL

March 02, 2010 00:01 ET

Consiga un día de viaje gratis con el popular BritRail Pass

ACP Rail ofrece un beneficio extra comprando entre el 15 de marzo y el 30 de abril de 2010

MONTREAL, QUEBEC--(Marketwire - March 2, 2010) - Inglaterra, Escocia y País de Gales siguen cautivando a los viajeros internacionales con sus ciudades vibrantes y sus paisajes espléndidos, y ahora, además, ACP Rail International pone la guinda a las vacaciones perfectas BritRail ofreciendo un día de viaje gratis. Se trata de una valiosa oferta, que permite a los viajeros llegar a ese par de destinos extra que desean, gratuitamente.

Consiga un día más de viaje con los pases más populares de BritRail: BritRail FlexiPass, BritRail Consecutive Pass, BritRail England FlexiPass y BritRail England Consecutive Pass. Sencillamente, por realizar su compra entre el 15 de marzo y el 30 de abril de 2010, se beneficiará de esta promoción. Tenga en cuenta que estos pases tienen una validez de seis meses a partir de la fecha de compra, con lo que las fechas de viaje alcanzan hasta finales de octubre.

Para endulzar aún más el tema, podrá combinar esta promoción con la gama de descuentos de los pases de BritRail, que incluyen el BritRail Party Pass (hasta rebaja del 50% del tercer al noveno pasajero), BritRail Family Pass (un niño gratis por cada viajero adulto), BritRail Senior Pass (hasta 15% de descuento en primera clase), BritRail Youth Pass (hasta 20% de descuento en clase estándar o en primera clase), Eurail Pass Holder Rate (hasta 50% de descuento para jóvenes que tengan un Eurail Pass en periodo de validez) y BritRail Guest Pass (hasta 25% de descuento para usted y para un residente británico).

El BritRail Pass es verdaderamente la mejor opción para viajar de forma flexible por todo el Reino Unido, con una amplia gama de plazos de validez y la posibilidad de viajar durante días consecutivos o en días “flexi rail”. Seleccione el plazo de su pase que mejor se adapte a su itinerario, y además, ¡Recibirá un día de viaje gratis, claro! Los europeos pueden acceder a una gama distinta de BritRail, que incluye los pases económicos de 2 días, ideales para escapadas de fin de semana en el Reino Unido.

Obtenga su BritRail Pass llamando hoy mismo a la centralita de ACP Rail, al número 1 866 938-RAIL (Norteamérica), o bien visite www.ACPRail.com o www.BritRail.com. Recuerde: cómprelos antes de volar, pues los BritRail Passes no pueden adquirirse en el Reino Unido.

ACP Rail International es distribuidor exclusivo, global, de BritRail y líder reconocido a nivel mundial de marketing y distribución para agencias de viajes, tour operadores y consumidores de productos de ferrocarril internacionales. Si es usted agente de viajes interesado en reservar pases, billetes, reservas de asientos, viajes organizados y atracciones de tren para sus clientes, visite, por favor, www.agent.acprail.com o póngase en contacto a través de sales@acprail.com para recibir más información.

Contact Information