SOURCE: Consolidated Credit

Consolidated Credit

June 28, 2012 07:34 ET

Consolidated Credit expande sus recursos educativos en español

FORT LAUDERDALE, FL--(Marketwire - Jun 28, 2012) - Con el propósito de servir a la comunidad hispana, Consolidated Credit está creando nuevos materiales educativos en español y diseminando información a través de las redes sociales.

"Después de 19 años de servir a la comunidad hispana ya es hora de extender nuestro contenido educativo escrito en español", dijo Howard Dvorkin, fundador de ConsolidatedCredit.org en español y contador público certificado. "Necesitamos trabajar en enseñarle a la comunidad hispana como manejar exitosamente su deuda y al mismo tiempo mejorar su historia de crédito."

Con el 30 por ciento de clientes hispanos, Consolidated Credit se ha transformado en la agencia de crédito numero uno de los Estados Unidos para los latinos. El programa de Consolidated Credit no solo ayuda a millones de latinos a salir de sus deudas, sino que también asiste a las familias a evitar la bancarrota y reconstruir su crédito.

A parte de aconsejar familias, Consolidated Credit está actualizando su sitio en español para abordar las preocupaciones financieras de los latinos. Como parte del proyecto, las páginas sobre la reconstrucción de crédito, pago de tarjetas de crédito y la elaboración de presupuesto serán añadidas al sitio durante este año. También, historias que afectan las finanzas de los latinos directamente están siendo publicadas en la página principal de Consolidated Credit.

Los latinos pueden proporcionar críticas y comentarios en Facebook y Twitter en español. Las dos redes sociales fueron creadas en español con el propósito de establecer una comunicación con los usuarios que están interesados en leer información sobre deudas, crédito y finanzas personales.

Los testimonios proporcionados de los clientes que finalizaron el programa de Consolidated Credit demuestran que una vez que los hispanos terminan el programa de deudas, están felices de liberarse de estas.

"Gracias a esta organización ahora puedo dormir y las llamadas de los acreedores pararon. Recomiendo este programa a aquellos que tengan problemas similares. Por eso quiero decir: gracias, muchas gracias", dijo un cliente de Consolidated Credit.

Algunos de los servicios que Consolidated Credit ofrece son consolidación de tarjetas de crédito, educación financiera, ayuda con la ejecución hipotecaria y elaboración de presupuesto para eventos específicos.

Para información adicional, contacte a Consolidated Credit al (800) 560-6213. Más información puede ser encontrada en español visitando: http://espanol.consolidatedcredit.org.

Facebook: http://www.facebook.com/ConsolidarCredito
Twitter: https://twitter.com/ConsolidatedESP

Acerca de:
Consolidated Credit Counseling Services, Inc., fundada en 1993, es una de las mayores organizaciones de asesoría de crédito del país que ha ayudado a más de 5 millones de personas con problemas financieros. Su misión es ayudar a las familias de los Estados Unidos a poner fin a la crisis financiera y a resolver los problemas de manejo de dinero a través de la educación financiera y la orientación profesional.

Contact Information