SOURCE: Consolidated Credit Counseling Services

Consolidated Credit Counseling Services

11 janv. 2012 07h48 HE

Consolidated Credit ofrece consejos para salir de deudas en el 2012

¿Cuáles son sus resoluciones monetarias para el 2012? Una clase media que se encoge, el alto desempleo y los problemas de dinero son los retos que enfrentan muchos norteamericanos al comenzar el 2012. Consolidated Credit ofrece consejos para enfrentar estos desafíos y mantener las resoluciones financieras de año nuevo durante los próximos 12 meses y más allá.

FORT LAUDERDALE, FL--(Marketwire - Jan 11, 2012) - Inicie el 2012 con el pie derecho y con un plan financiero claro. Con los gastos realizados durante la época de fiestas y vacaciones, los consumidores deben enfrentar la realidad de lo que gastaron. Los expertos financieros de Consolidated Credit Counseling Services, Inc. ofrecen consejos para pagar las deudas y tener la mejor situación económica.

Howard Dvorkin, CPA y fundador de Consolidated Credit advierte a los consumidores que sean realistas acerca de sus resoluciones monetarias. "Los consumidores deben ser cautelosos al establecer metas financieras, de lo contrario, pueden ser imposibles de lograr", dijo Dvorkin.

El estrés provocado a causa de los gastos excesivos efectuados durante las épocas festivas y vacaciones, a menudo conduce a la depresión y la ansiedad. Sin embargo, lo que importa no es cuánto debe una persona, sino cómo le afecta la deuda y qué hace para corregir la situación.

"Alguien podría deber $1,000 y eso podría ser un gran peso para esa persona, mientras que otros pueden ver que esa es una deuda manejable. Las personas deben buscar ayuda cuando empiecen a sentirse angustiadas. Bien sea que una persona necesite hacer un presupuesto para salir de una deuda de $500 o de $50.000, hay maneras de hacerlo ", dijo Dvorkin.

Consejos de Consolidated Credit para empezar el año libre de deudas y reducir los costos en 2012:

-- Mantenga un registro de gastos
-- Lea todos los estados de cuenta de las tarjetas de crédito
-- Pague sus deudas de alto interés primero
-- Tenga cuidado con los préstamos
-- No se preocupe demasiado con el pago de las hipotecas
-- Revalúe los seguros
-- Busque ayuda si se siente abrumado

Acerca de Consolidated Credit Counseling Services, Inc.

Constituida en 1993, Consolidated Credit ofrece asistencia educativa en finanzas personales, programas de bienestar financiero, asistencia en presupuestos y planes de gestión de la deuda a lo largo y ancho de los Estados Unidos. Consolidated Credit es miembro del Better Business Bureau y cuenta con certificación ISO 9001 aceptada en todo el mundo. Para mayor información, visite http://espanol.consolidatedcredit.org.

Renseignements