SOURCE: ContentGuard

September 25, 2007 07:00 ET

ContentGuard amplia su licencia con Zinio

LOS ANGELES, CALIFORNIA--(Marketwire - September 25, 2007) - ContentGuard Inc. anunció hoy que Zinio, una plataforma líder para la publicación y distribución digital de revistas y libros, ha ampliado el contrato de licencia de su cartera de software y patentes de Administración de Derechos Digitales de ContentGuard. Esta licencia da acceso a Zinio a valioso software y propiedad intelectual desarrollados por ContentGuard, que le permite a Zinio ofrecer contenido digital de manera segura a sus clientes.

"Para Zinio es esencial tener la capacidad para distribuir el contenido de nuestros clientes de manera segura", declaró Rich Maggiotto, Presidente y Director General. "La tecnología ContentGuard nos permite proteger el contenido de nuestros clientes al ser distribuido de manera digital a sus suscriptores."

"Durante los últimos cinco años, hemos dado a Zinio acceso a tecnologías que le han permitido enviar más de 75 millones de publicaciones digitales a los lectores en nombre de 250 editoriales", declaró el Dr. Robert Logan, Director General de ContentGuard. "Zinio es líder en la industria al hacer posibles nuevos modelos de negocios para la distribución de contenido digital. Nos sentimos muy complacidos de que hayan decidido seguir usando la tecnología de ContentGuard para aumentar sus ventas", añadió Logan.

ACERCA DE CONTENTGUARD

ContentGuard desarrolla y otorga licencias de uso de la principal cartera de patentes en la tecnología de administración de derechos digitales (DRM por sus siglas en inglés). La cartera de la Compañía está conformada por más de 160 patentes emitidas y más de 300 solicitudes de patente pendientes en todo el mundo. ContentGuard ha desarrollado sólidas relaciones con compañías que facilitan el movimiento ininterrumpido de contenido digital a través de dispositivos, manteniendo los derechos de los propietarios del contenido y satisfaciendo las necesidades de los clientes. Los principales accionistas de ContentGuard son Microsoft Corporation, Thomson y Time Warner, Inc. Para más información sobre ContentGuard y su tecnología de DRM visite http://www.contentguard.com.

ACERCA DE ZINIO LLC

Zinio es líder en el mercado de productos y servicios de publicación digital. Zinio ofrece a las editoriales nuevas oportunidades de circulación y aumento de las utilidades mediante soluciones sencillas de aplicación inmediata y servicios completos de circulación, producción y cumplimiento. Las principales editoriales asociadas con Zinio incluyen a Mariah Media, Hearst, IDG, McGraw-Hill, Primedia, Hachette Filipacchi, Playboy Enterprises, Rogers Publishing, Transcontinental Media, World Publications y Ziff Davis. Los socios tecnológicos y de distribución de Zinio incluyen a Acer, Adobe, Havas Media, IBM/Lenovo, M2 Media Group. Zinio tiene oficinas en San Francisco y Nueva York, con varias franquicias en todo el mundo. Para más información o para comprar cualquiera de los títulos digitales ofrecidos por Zinio, visite www.zinio.com, www.textbooks.zinio.com, o www.zinio.com/global para publicaciones internacionales.

Contact Information



  • Contacto con los medios de ContentGuard:

    Pam Golden Loder
    Golden Loder Associates
    908-889-8300 x122
    pgloder@goldenloder.com